Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
799 / 3.132
#6385

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias Bedrock, muy buenos.

A ver si puedes mirarte el gap del 11-12 de agosto, a ver cuales son tus números, creo que es la proxima parada.

Copio y pego los de Zeefeer de ayer:

"Proximas resistencias que veo asi a grosso modo son 5.712 (gap) y 6.235. Soportes en 5.323 y 5.18."

Sobre el gap coincido plenamente con el en esa resistencia. En cuanto al cierre sé que no, para mi, 5,765€, creo que para él 5,575€, pero para esa diferencia me quedo con los 5,575€.

Cruce de parte alta del canal con resistencia del gap para el lunes 27, aunque si sigue a este ritmo llega antes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6386

Re: Banco Santander (SAN)

A estas horas 17 millones de titulos

#6387

Re: Banco Santander (SAN)

Es mejor que no cuentes aplicaciones porque despista. Ayer fueron casi 84 millones. Yo uso la media de 200 dias para tener amplitud de mira y esta en casi 58 millones. Lo de mirarlo por horas no es aconsejable porque se cuentan la primera hora que incluye la subasta ( de uno a cinco millones extra esa hora) y la ultima hora que incluye la subasta de cierre.

Hoy a las 10.12 llevan 17.600.000 si te sirve para tus calculos.

Un saludo.

#6388

Re: Banco Santander (SAN)

Hora 9:53       Volumen 17.424.185 , superados los 13,5 vamos a por la segunda hora objetivo superara los 27,1

Según bolsa de Madrid!!!!

Un saludo!!!!

#6389

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy el volumen a estas horas está siendo bastante alto, 80M de titulos negociados en una hora y cuarto... ni que fueran vencimientos...

#6390

Re: Banco Santander (SAN)

Si, para mi el cierre del gap es 5.774 pero yo contemplo como resistencia el maximo del dia siguiente, que no consiguio cerrar el gap y fue 5.712 (D.D.).

Un saludo.

PD: D.D. es dividendos descontados. Es que me cansa escribirlo ya.

#6391

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer por eso aviso que son paranoicos !!!!

Mis datos son los de bolsa de Madrid, que no coinciden con el que otras paginas reportan, pero en proporción si no se mezclan los datos es similar,

Mi media de 65 millones la saco de las últimas 21 sesiones...

Estoy intentando comprobar una teoría y es que cuando el volumen se detenga hay que estar muy alerta por el cambio o no de rumbo!!!

Un saludo!!!

#6392

Re: Banco Santander (SAN)

Proximo lote de 1.000 lo preparo a 5.576. A ver si llega.

Un saludo.

Brokers destacados