Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
807 / 3.132
#6449

Re: Banco Santander (SAN)

La tentacion de vender es grande, pero creo que habrá más subidas para la semana. Por eso me quedo quieto

#6450

Re: Banco Santander (SAN)

Poco a poco se hace mucho.

Un saludo.

#6451

Re: Banco Santander (SAN)

Segun Carpatos:

Reuters según sus propias fuentes en el BCE también lo confirman. Algunos miembros del BCE están pidiendo subidas de tipos

Algo se mueve en europa.

Un saludo.

#6452

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, si obviamos que cerramos a un mundo de los nuevos maximos tampoco ha estado mal la sesion. De primeras ayer cerramos en 5.473 con sobrecompra en 15, 30, 60 y 240 minutos. Hoy cerramos en 5.49 con toda esa sobrecompra limpia y con rumores de que el BCE empieza a discutir subidas de tipos (ojo, solo empiezan a discutir). Como parte negativa que el Banks future continuous index ha subido un 2% y nosotros...

Bueno, trabajo para el fin de semana. A ver por donde nos salen.

Un saludo.

#6453

Re: Banco Santander (SAN)

Pregunta de novato. Indicas 5,473 como valor de cierre pero en la bolsa figuran estos valores. Dónde puedo consultar este dato?

 

#6454

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, GuillermoTell.

Dije " De primeras ayer cerramos en 5.473 con sobrecompra en 15, 30, 60 y 240 minutos. Hoy cerramos en 5.49 con toda esa sobrecompra limpia"

Un saludo.

#6455

Re: Banco Santander (SAN)

Contestado.

Un saludo.

#6456

Re: Banco Santander (SAN)

Fijandome en el grafico de GuillermoTell me he dado cuenta que a la banca mediana hoy le ha ido de maravilla, Bankinter, Santander y BBVA muy lejos de maximos al igual que todos los bluechips. Parece un castigo mas al ibex que a los valores en si. Esperemos que esos 10.000 no nos hagan sudar.

Un saludo.

Brokers destacados