Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
974 / 3.132
#7785

Re: Banco Santander (SAN)

Uf ebano, vengo de ver estrategias con dividendos a largo plazo, y claro ahora me trastoca un poco todo, pero lo agradezco.

 

Un saludo

#7786

Re: Banco Santander (SAN)

Mi recomendacion es 0, pero si operas cortos en correcciones, mi opinión no es correcta. 0 liquidez disponible para bolsa con todo en acciones es lo que yo llevo ahora. Justo antes del brexit tenía por suerte un 40% de liquidez. Bueno me sobran 3000€ para no mentir.

Aunque puedes vender algunos títulos en un máximo y ponerte corto en el mismo, si sabes mucho.

#7787

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Anonimux, si es la primera vez que inviertes, te aconsejo que te lo tomes con mucha calma. La bolsa no cierra nunca.

Aunque algun@s me criticaran, te voy a dejar un video que yo hubiese agradecido escuchar, antes de meterme en esta cueva de ladrones!!! Sí, ladrones dentro de un IBEX donde como te equivoques, se te cepillan tu pasta muy rápido.

Aprende algo de analisis técnico, cuanto más mejor, no tengas prisas.


Si tienes 10, poner ahora 5 a SAN y 5 a IBER no es diversificar...

No entres con todo tu capital, estudia cada operación y justificatela a tí mism@.

Entra siempre en tendencias alcistas si vas a medio o largo plazo, lo primero, sería saber localizar una tendencia alcista.

Compra buenos valores y no compres porquerías, que hay muchas porquerias.

Jose Antonio Madrigal es reconocido como uno de los inversores más influyentes en el panorama internacional...

Un saludo!!!

#7788

Re: Banco Santander (SAN)

Bien dicho. Eso lo dejaba para tí. Eres el ángel de la guarda del foro. Y Madrigal debe ser el jefe de los Ángeles.

#7789

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano malo,no me mientes caixabank que aun me duele :(, (brooooma) y Bedrock, me.da que nos vamos a quedar esperando la corrección por una temporada. Lo bueno del día de hoy es que mañana ya puedo mirar la cotización desde la primera letra del abecedario. Arcerlor es una acción de infarto. Ahhh y menudo ibex, y mis acciones alemanas han.pasado de no hacer nada a subir euro y medio en cuatro dias, lo flipo tambien con el dax.

#7790

Re: Banco Santander (SAN)

Dax. Mi asignatura pendiente. A este paso iré al Dax pero de corto como los toreros.

#7791

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, estaba esperando este mensaje tuyo. Buenas recomendaciones.

Un saludo.

#7792

Re: Banco Santander (SAN)

Jejeje Bedrock, de criticarte a ti ni hablar. Estoy en casi todo de acuerdo con lo que has contestado a Anonimux, de donde o de quién vengan los consejos si son buenos para un principiante amen.
En lo único que discrepo y que al día de hoy creo que ni tú ni nadie puede demostrarlo es en tu último párrafo, la verdad es que no entiendo después de lo hablado aquí que hagas esa afirmación, esa si que tengo que rebatirla, cuando las cosas no son, pues eso, no lo son.

"Jose Antonio Madrigal es reconocido como uno de los inversores más influyentes en el panorama internacional..."

Aunque haya algunas entrevistas por ahi que así hablen de él, nada hay con lo que se pueda confirmar o verificar.
Intento ser siempre lo más receloso posible y constatar cada noticia o dato.
Yo pudiera ponerme a defender y vender una operativa con CFD's (por ejemplo) hablando del altos % de rentabilidad, diciendo que he trabajado aquí y allá, gestionando aquel o este fondo, siendo premiado por doquier, teniendo tres carreras y cuatro masters. Y cuando alguien busque, no encuentre, raro ¿verdad?
No es verdad aquello que el mismo vende de él y lo puedo decir con la misma tranquilidad con la que lo hace él.
Que la operativa que vende y la ideas que da no son más que un recopilatorio de gente que si es o han sido grandes inversores y que son básicas muchas de ellas a la hora de operar, no hace mal a nadie, lo malo es que se viste de quién no es para hacerlo y lleva años así.
Esa es mi crítica, no que uséis lo que dice que me parece bien, sino que además defendáis lo que no es.

Un saludo y si un día se demuestra algo de lo que dice ser, seré el primero en pedir perdón.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados