Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
792 / 3.131
#6329

Re: Banco Santander (SAN)

No hay que olvidar que Mr.Jones está muy alto, pueden venir correcciones, que ya veremos cómo nos afectarán. Hay que ser cautelosos.Yo no soy partidario de ir a largo plazo, porque ¿sabes una cosa?, en este patio de especuladores y manipuladores que es la Bolsa, el largo plazo se te puede convertir en un muy , pero que muy, larguísimo plazo y te lo digo con sinceridad. Es lo que pienso. Prudencia y prudencia.

Suerte

#6330

Re: Banco Santander (SAN)

IAG desde que estoy en Bolsa tiene buenas recomendaciones y desde que entré yo poquito a poco va dando muchos beneficios y eso que no aprovecho los rebotes que va teniendo por el camino. Aparte algunos comentan que es un valor que está bastante por debajo y que a largo plazo puede dar muchos más beneficios.

En el terreno de bancos lo que me jode es que no estoy acostumbrado a vender con perdidas y a veces compro muy alto y despues paso días o semanas viendo que hai rebotes jaja. 

Vamos a ver mañana como va el mercado. Sobre Sabadell tenéis opioniones?

#6331

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente creo que el suelo de los 5,050 es más que seguro y aunque todo se diera la vuelta no creo que lo vieramos traspasado.

Yo te digo lo que yo pienso hacer, eso no quiere decir que sea lo correcto.Ni que te recomiende que lo hagas!!!!

Hoy he entrado a 5,359 .Dudo si incrementar mi posición en 1000 acciones más estos días !!!

Me guardo 1000 acciones por si bajara a 5,160 y otras 1000 por si se fuera al soporte 5,050

Si baja de 5, cierro el ordenador y lo vuelvo a conectar dentro de 10 años.

Si tocamos los 5,8-6 vendo y espero retroceso.

 

#6332

Re: Banco Santander (SAN)

En el poco más de un año que llevo invirtiendo también me doy cuenta de eso. Ir a medio largo plazo es menos estresante, pero te pierdes opciones de ganar pasta por el camino. 

Sin embargo, yo hasta hace nada tenía acciones de Santander compradas a 3.87 y en IAG sigo con las de 4.58. Comprando a esos precios si quieres ir a largo no lo veo tan arriesgado porque lo normal es que vayan subiendo. El problema lo veo ahora que cada vez llegamos a precios más altos y quien sabe lo que pasará, pero para eso están los stops que yo casi no uso xD.

#6333

Re: Banco Santander (SAN)

Yo que baje de 5 tampoco creo que pase. Aunque tantas ganancias juntas en un solo día y que los accionistas no quieran recoger lo ganado... no sé. Qué pena no tener una máquina del tiempo o bola de cristal! jajajaja

#6334

Re: Banco Santander (SAN)

Pues como bueno novato, no me calente mucho la cabeza con las plusvalias y esas entradas y salidas en menos de dos meses, pero es poco, asique no me preocupa en exceso, aunque seguro que montoro se lleva su pellizquito.

Por que dices lo de mezclar dividendos con los precios? yo al final me habia fijado en cuanto dinero entraba y salia de mi cuenta, nada mas.


Por cierto Bedrock, tu decidias que siempre que comprabas bajaba. Yo puedo afirmar  que cuando vendo sube, ademas ha pegado un buen tiron, jejeje.

Un saludo

#6335

Re: Banco Santander (SAN)

Pues tienes razón. Yo solamente llevo a precio relativamente alto Sabadell a 1,47€ y TRE a 36,5. Lo demás lo llevo ya con un beneficio considerable y me preocupa menos, porque me saldría en ganancias si cambia la tendencia. Pero probablemente no siga invirtiendo en ibex. Tal vez un experimento que quiero hacer controlado en un valor que llevo siguiendo tiempo del mercado continuo. Un saludo.

#6336

Re: Banco Santander (SAN)

Socio no vayas a comprar patatas!!!! Que el mercado continuo está lleno de patatas.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados