Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
783 / 3.132
#6257

Re: Banco Santander (SAN)

era yo, gracias Seguidor

#6258

Re: Banco Santander (SAN)

No parece que SAN vaya a tardar mucho en superar los máximos anuales. Saludos

#6259

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo de los stops lo tengo claro, mentales y siempre por debajo de soportes. Las ganancias hay que dejarlas correr y vender solo cuando veas muestras de cansancio. Un cierre por debajo de 5.30 para mi es ya señal de venta pero si rompiese los 5.44 a cierre diario pondria el stop por debajo de 5.35. Y si se disparase para arriba lo subiria a 5.44. Eso es dejar correr las ganancias. Colocar tu stop de venta por debajo de un soporte para dar filtro a la accion para que descanse. No se vende en el maximo pero si se vende cuando las cosas se empiezan a torcer. Solo es lo que yo haria.

Un saludo.

#6260

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te entendido!
Por lo que veo te fijas siempre en el cierre por lo tanto si te tocase venderlas tirarías la orden de venta para la subasta. O cierras posiciones un pelín antes de que cierre el mercado?
Mi bróker es ibroker y lo que no me gusta es que solo puedo meter órdenes cuando el mercado está abierto.
Estoy pensando meter más pasta en algún otro bróker que me dé más libertad.
Gracias por tu ayuda muchísimo y a todos los del foro también. Aunque no aporte nada no dejo de leer todos los comentarios!!

#6261

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Bedrock, estaba mirando el gráfico de IAG en ProRealTime que lleva los precios ajustados con dividendos y me sale un gap a cerrar del dia 23 de febrero en 6,002€, pense que por el dato que das de 6,157€, igual era por lo del ajuste y lo he mirado por investing, pero sigo viendo el mismo hueco, en una vela que dio señal falsa (lo que hablabamos ayer, hombre colgado) cuya apertura y maximos fueron los mismos, 6,002€ y abrió al dia siguiente en 6,111€. No consigo ver ese precio que pones, que no digo que no este, pero yo no lo encuentro.

Luego comento la zona de entrada, siempre hablo tambien de zonas, de 6,50€, porque sobre esa zona tiene un gran gap del 23 de junio de 2016 con apertura en 6.479€, que ya cerro anteriormente, el 1 de marzo (max, 6,497€) y el precio se volvio,  hoy ya anda en esa zona. y con un poco de margen al cierre diario por encima podría ser una buena zona de entrada tomando como soporte el reciente gap cerrado. El RSI en diario esta en la zona de sobrecompra y por tanto la necesidad de que se relaje un poco y bien podria estar moviendose en estos precios hasta que el indicador baje algo.

Edito: el cierre del 1 de marzo fue en 6,419€ por lo tanto sin seguir mi critério de gaps, no se habría cerrado y habría que esperar un cierre por encima de esos 6,479€, que muy bien pudiera ser hoy, si Draghi lo permite.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6262

Re: Banco Santander (SAN)

Los huecos :

#6263

Re: Banco Santander (SAN)

Estos son los que yo veo en junio y mayo del 2016, ¿Puede ir a cerrarlos??No lo sé.

Un saludo!!!

#6264

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo estaba viendo ahora con el gráfico de barras, en diario tomas cierre de un dia contra apertura de otro.

Bueno, ya no es ni tan siquiera a la hora de un grafico de velas, tener o no tener en cuenta las sombras de las mismas, sino que da igual hasta el cuerpo, bueno, es algo en lo que supongo no nos pondremos de acuerdo nunca, por lo tanto que cada uno de sus datos, los que considere y aún a riesgo de que a alguno de los que leen se lien, pues que tomen lo que mejor les parezca.

Para mi según la temporalidad del gráfico, en este caso diario, si dentro de los dos dias, anterior y posterior, hay precios que coinciden considero gap cerrado (no se si me explico bien), me quedo con mi error si lo es.

Edito: Bueno y no es que lo considere yo, estoy por asegurar que en cualquier manual de graficos de velas, consideran un hueco el que hay entre las sombras de las velas. Si en barras es diferente, no digo nada.

p.e.: https://books.google.es/books?id=3sQnCQAAQBAJ&pg=PA164&lpg=PA164&dq=cuando+se+considera+cerrado+un+gap&source=bl&ots=ZzeErVxpct&sig=q62usEdFH4fs-3_OXjI2k83Pw0k&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiu64nDlcnSAhUGvhQKHYRpBt84ChDoAQgmMAM#v=onepage&q=cuando%20se%20considera%20cerrado%20un%20gap&f=false

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados