Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
825 / 3.132
#6593

Re: Banco Santander (SAN)

Las acciones actuales son 14.582.341.000 , eso dice la página de bolsa de Madrid, con lo que con esa formula te saldría un BPA de 0,425€

Santander en sus cuentas refleja un 0,410 de BPA, por mi, mientras les de más del doble de lo que se destinan a dividendos y la otra parte se destine  a fortalecer la empresa, mejor que mejor.

 

Un saludo!!!

#6594

Re: Banco Santander (SAN)

No zeefeer yo espero entrar a largo plazo pero es que me da un canguelo que flipas tanto sube baja no sé dnd meterme

#6595

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy dentro, si sube estos días venderé y esperaré un retroceso lo espero a 5,260-5,160-5,060, tres paquetes que si me entran los aguantaría hasta el corte de tendencia, o lo intentaría.

Un saludo!!!

#6596

Re: Banco Santander (SAN)

Pensaba que el per se calculaba sobre la. Capitalización en el mismo año que el beneficio. De lo contrario no son magnitudes temporales homogéneas. Si el PER lo calculas por la capitalización día a día según la cotización, estás dividiendo el valor en € de los títulos entre el beneficio del ejercicio anterior. No digo que no se calculé así el PER diario, pero muy matemático no resulta. No son magnitudes homogéneas. Según esto no acertamos ninguno http://cincodias.com/m/mercados/empresas/santander/479/

#6597

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Futuros del eurostoxx +0.20%.

banks future continuous +0.40%.

 

Un saludo.

#6598

Re: Banco Santander (SAN)

Según eso, los de cinco Días tienen un criterio propio para sacar el PER, no quiere decir que nosotros estemos equivocados!!!

Además esa tabla esta mal escrita, cuando pones miles, se refiere a la cantidad por mil, con lo que según ellos SAN ha ganado 6.204.000, millones,mal iriamos ...deberian haber escrito 6.204.000 Miles de euros o 6.204 Millones de euros....6.204.000.000       €...y de donde sacan el PER 12????

Un saludo!!!!

#6599

Re: Banco Santander (SAN)

divides el beneficio total del 2016 entre el numero total de acciones que tiene SAN

con esa division te sale el BPA

y luego tienes que dividir la cotizacion actual entre el BPA y te sale el PER

#6600

Re: Banco Santander (SAN)

Lo comprendo perfectamente. Pero son datos heterogéneos, aunque sea lo que se hace. Pertenecen a 2 ejercicios anuales diferentes. El beneficio es de 2016 y el precio actualizado es de 2017. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados