Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.223 / 3.132
#9777

Re: Banco Santander (SAN)

Si, era yo. Pues si tienes tiempo y te apetece, tu comentario/analisis de Gamesa y su grafica será mas que bienvenida :-P

#9778

Re: Banco Santander (SAN)

Que me recomiendas ebano y zeefeer, ya que tendre el 55% en liquidez ahora mismo, esperar a una posible correcion? o entrar ahora , tambien teniendo vista a las elecciones, si es mejor entrar antes que despues.

Gracias !

#9779

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, solucionado lo del maximo, jeje.

Un saludo.

#9780

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no se que va a hacer pero no recomendaria entrar en resistencias nunca. Puede que las rompa a la primera (me extrañaria) pero un clasico a la hora de quedarse pillado es entrar justo en resistencias. Haz lo que tu creas, eso siempre.

Un saludo.

#9781

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, agradezco todos los consejos que me vais dando, creo tambien que mucha gente que lea el foro y no se atreva a preguntar o consultar dudas les vendrá genial. Gracias a todos en general ;) 

#9782

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!

Buenos datos de empleo!!!

Macrón ganó en el debate a Le Pen!!!

Repsol gana un 59% más y no se dispara y SAN sube de momento hasta los 6,173, supera en su primera media hora de negociación el volumen medio. A este ritmo, creo que batirian un record guiness, según bolsa de Madrid a las 9:32 llevaban 75.355.018 de negociaciones. Vamos a ver hasta donde llega esta gasolina...

#9783

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que te dice Zeefeer es impepinable.
Ejemplo por dspiste: Yo entré en febrero en Sabadell a 1,47€ en lo alto del canal y rápidamente se fue a 1,37€

#9784

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

Pues menos mal que les hacemos caso... pero poco.

Un saludo.

Brokers destacados