Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
796 / 3.131
#6361

Re: Banco Santander (SAN)

Empezamos con sobrecompra ligera en todos los graficos por debajo de dia (15, 30, 60 , 240 minutos). Normal cuando te meten 6 centimos en la subasta.

Esto para los que no sepan mucho de sobrecompra, cuando se entra en sobrecompra quiere decir que el precio esta demasiado caliente y que podria corregir un poco para descansar o hacer un pequeño lateral (si la presion alcista es muy muy alta podria seguir subiendo sin hacer caso)... pero la sobrecompra no es señal bajista, es señal neutral. Quiere decir que el RSI pasa de decir "compra" a decir "espera, precaucion. ", no dice "sal corriendo". Al menos es como yo lo uso.

Un saludo

#6362

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros del eurostoxx +0.35%, Banks +0.41%.

Un saludo.

#6363

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. Ya se que no es vuestra forma de operar. Pero para mi de momento he terminado mi saldo inversor. Solamente esperar a que las gallinas pongan los huevos. La subidas de ayer me dejan mas margen de seguridad en casi todo menos en TRE que voy muy justo. Estoy donde quería estar tras 15 meses caoticos. De momento no voy a comprar ni a vender, así que estoy uy tranquilo. Mi alegría no es euforia. Un 11-12% no es gran cosa todavia. Y para mi lo importante es haberme recuperado del trastazo inicial, y la sensación de que tengo un sistema para mantener beneficios aunque sean discretos y minimizar perdidas y poder cortarlas en los cambios de tendencia. Lógicamente, cada día que pasa con mas beneficios el riesgo de entrar en pérdidas se se aleja muchisimo. Un saludo

#6364

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto donde puse "Yo he entrado en subasta a 4.473 " queria poner 5.473. Aun no tengo trato de favor por parte de la CNMV.

Un saludo.

#6365

Re: Banco Santander (SAN)

Es la ventaja de los CFDs. A fin de dia te liquidan las plusvalias y puedes reinvertirlas. Ejemplo, tienes 10.000 CFDs y sube 10 centimos. Al dia siguiente tienes los 10.000 CFDs y 1.000 euros reinvertibles en la cuenta.

Vigila que ese sistema funcione tambien en bajista, no solo en esta tendencia alcista. Viviendo y aprendiendo.

Un saludo.

#6366

Re: Banco Santander (SAN)

Pero a fin de año siempre pagaras por toda la plusvalía neta, porque no las tienes latentes en acciones

#6367

Re: Banco Santander (SAN)

En bajista, cada valor que cambie de tendencia hay que venderlo y pronto. Ahí me puedo equivocar saliendo pronto para perder poco beneficio y que remonte.
Pero siempre se puede reentrar.

#6368

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, si te ha ido bien en los últimos meses, y aprendiendo de las palabras de nuestro amigo Madrigal, yo te daría si me lo permites un pequeño consejo, sigue con lo que te va bien, al menos hasta cuando no sea así.

Cuidado con meterse en empresas más volatiles, más pequeñas, lejos de las enseñanzas de quien bien has defendido, sin una larga y clara tendencia alcista. Bueno, me sumo a lo que ha dicho Bedrock. Pero las decisiones son de cada uno, para bien o para mal.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados