Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.815 / 3.130
#14513

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. En ese caso, los accionistas que vendimos acciones y derechos perdiendo la mitad de la inversion en mi caso por no ir a la AK, no se si podríamos reclamar también.

#14514

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días a todos/as,

A ver hoy que nos depara el SAN.

Respecto a las noticias sobre el impacto negativo y las posibles (seguras) provisiones que deberá realizar el SAN, que nadie piense que no están más que descontadas. Nadie aborda una compra tan compleja, sin tener claramente encima de la mesa la cantidad de demandas, querellas y arbitrajes que tendrá que soportar...

Lo que importa finalmente es saber si la solución fue buena (la mejor posible) para el POPULAR y sobre todo si la adquisición al final reportará beneficios al SAN. Entiendo que debe ser así, el SAN obligado no estaba.

En fin, no hagamos demasiado caso a los "tabloides veraniegos" y sigamos la cotización día a día. En las partidas importantes tan solo nos dejan ser meros espectadores y las cartas hace tiempo que están repartidas.

Por cierto, las nuevas acciones fruto de la AK darán derecho al cobro de dividendos previstos para el día 6 de agosto.

Saludos,

Cromaignon.

#14515

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, yo discrepo sobre que los cadaveres que esconde el popular estan descontados. Desde la primera noticia de adquisicion no se ha descontado nada negativo, solo se ha descontado lo positivo y asi seguira siendo mientras sigan sujetando la accion en estos precios. Me parece que pensar que no le va a afectar a las cuentas santander la absorcion de un banco tan problematico como el popular es ser muy optimista. Lo veremos en los primeros resultados que presenten conjuntamente... pero que se ha descontado la parte negativa me parece muy optimista.

Un saludo.

#14516

Re: Banco Santander (SAN)

Gloriosa frase:

Cuidado, Zeefer es un siempre alcista del Banco Santander, es un enamorado de las acciones del Banco Santander, asi que comprara y comprara siempre acciones del Banco Santander.

Eso y que soy un peneuvero aforado... desde luego que este tio me saca siempre una sonrisa. Creia que se habia enamorado de la piedra... pero que va, se ha enamorado de mi. Que picaro.

Un saludo.

#14517

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.34%

Banks: -0.22%

Mini ibex: -0.14%

Un saludo.

#14518

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes Zeefeer, jeje, "el amor es ciego".

Por cierto, buenos dias, vamos que hoy comienza el mes para algunos.

Suerte a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14519

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, pero con esos rasgos psicopaticos que tiene (el mas acusado su falta de empatia) el amor puede dar paso a acoso y derribo. Y me temo que nuestro amor es imposible, no es mi tipo.

Un saludo.

#14520

Re: Banco Santander (SAN)

Soy un pesado... pero sigo leyendo por todas partes que el precio de las acciones nuevas sera 4.85. Y es normal porque esos 10 derechos con los que se rellena para llegar al precio de las acciones viejas tienen que ser tomadas como plusvalias, del mismo modo que un dividendo script. Sino esos 10 derechos habrian sido ingresados en nuestra cuenta sin pasar por hacienda . Por lo tanto las acciones nuevas a la hora de pasar por hacienda tributarian a 4.85.

Esos derechos pasaran por hacienda o a la hora de venderlos al mercado como plusvalias o a la hora de vender la accion nueva... pero son plusvalias.

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/por-que-no-descendieron-mas-las-acciones-de-banco-santander-el-secreto-esta-en-los-derechos--2754091.html

Un saludo.

Brokers destacados