Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
731 / 3.127
#5841

Re: Banco Santander (SAN)

Huecos dejados atrás por el IBEX:

#5842

Re: Banco Santander (SAN)

Me rindo con los graficos. Ya hare experimentos cuando pueda.

 

Un saludo.

#5843

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días y felicidades socio por esas plusvalias. A la butxaca. Bueno, avisame cuando vayas a comprar otra vez que ahi estaré yo. Ayer llegué tarde de la junta de Accionistas de Abertis, con los buenos resultados de 2016. Por lo visto van a intentar abrir mercado en la India, pero sin mucho riesgo y empezando con poco .Por supuesto que la famosa ampliación liberada de 1x20 ya no se va a hacer. A partir del mes que viene , se espera  repartir 0,37€ de dividendo en efectivo o en acciones, que procederá de los fondos de su autocartera. Siguen subiendo sus beneficios y en 2016 fueron de 796 millones con una mejora del Ebitda de 3240 millones respecto al 2015, lo que supone una subida de un 20%. En resumen, buenos números. Ya veremos cómo se comporta la cotización. De momento, no para de subir.

En cuanto a nuestra querida Botina y como hoy es viernes, muchos accionistas han hecho lo que tu, recoger beneficios y a verlas venir. Los viernes se caracterizan normalmente por correcciones. Algunos viernes verdean, pero la mayoría son rojos. Y los terceros viernes de mes, vencimientos, la mayoria de ellos, por supuesto, también en rojo.

Bueno, vendiste Amadeus y al menos sacaste para el bocata, jejejejejeje y hoy un buen morronguillo. Después de comer y al más puro estilo de Eleuterio , me tomaré una copa de Veterano a tu salud socio.¡Ah! Por cierto los saladitos de Abertis buenísimos y el cava era de la marca Gramona, un muy buen cava. Ya sabes que brindé por ti, para que veas que cumplo mis compromisos, jajajajaja. Avisa cuando veas una buena entrada.

Un abrazo!!!!!

#5844

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, ya verás que pronto le ponen una corbata nueva de la marca impeachment.

Saludos

#5845

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno Rahomar, no cuentas nada de lo importante, ¿que tal los canapes y el vino? je, felicidades por esas Abertis.

Por otra parte no comparto lo de los viernes rojos, a ver quien se dedica a contarlos, jeje.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5846

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué hay Seguidor? Yo no tengo las estadisticas de los viernes . Es una sensación que tengo, que igual estoy equivocado y alguien saca los números y me lo tengo que comer con patatas, jajajajajaja. El cava muy bueno y los saladitos estupendos.

#5847

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi un primer soporte sería la apertura del día del gap (5,18€), tanto la parte alta del hueco como la baja tengo entendido que actuan de soportes o resistencias.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5848

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio y gracias por todo!!!

No veas lo que anoche se me paso por la cabeza cuando leí lo de la AK...Vi la foto de ANA y se parecía a la de nuestro amigo Felipe!!!!

Socio, si no bajamos de los 5 hay SAN para mucho tiempo, estoy pendiente de ver como rectifica el IBEX y SAN que suelen ir de la manita.

Me alegro que los resultados de Abertis sean buenos, sabes que te deseo lo mejor en tus inversiones. A ver si entramos los dos en SAN, de momento goteo a la baja.

Mi suegro conocía a Gramona, por compatir cosas relacionadas con la motonautica, en esos eventos también se brindaba  con su cava ,  personalmente no lo he probado, mi mujer me dice que es muy bueno...

Me voy a pegar al SAN y no lo voy a dejar ni respirar.!!!

Un abrazo!!!

Brokers destacados