Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.773 / 3.130
#14177

Re: Banco Santander (SAN)

gracias, ahora lo entiendo.

#14178

Re: Banco Santander (SAN)

Hola!!

Se conoce la cantidad exacta por lo que se va a realizar la AK???

Un saludo!!!

#14179

Re: Banco Santander (SAN)

Todavia no, mas de 7.000 y menos de 8.000 es lo que se oye.

Un saludo.

#14180

Re: Banco Santander (SAN)

Si fuese de 7000 cada acción del SAN tendría que soportar una carga de 0,480 € eso en este momento aproximadamente nos llevaria a cerrar el hueco de 5,475...¿ No se que opinas? Pero estoy por poner una orden de compra a ese precio, por si suena la flauta...Si fuese de 8000 millones la carga rondaría 0,548€...

Veremos..lo que no tiene sentido en mi opinión es que la acción subiese y es muy probable que baje, el tema será cuanto.

Un saludo!!!

#14181

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que tiene el apurar, no quise poner la orden ni al cierre ni en la subasta de apertura y al final me quedo fuera otra vez. Ahí dejo la orden del viernes por si acaso, pero me da que no va a ser para ésta semana.

#14182

Re: Banco Santander (SAN)

Si descuentan 48 centimos en mis graficos tambien bajaria la situacion del gap en 48 centimos... y a ti se te abriria un boquete de 48 centimos por arriba. Yo si puedo tratare de mantenerme fuera por si hay sorpresas negativas y deciden cambiar algo de lo que dijeron.

Un saludo.

#14183

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por tus comentarios acertados. tu crees que la accion bajaria? porque esta subiendo la accion? tengo 15000 acciones compradas a 6.05, tu venderias? para mi es muy importante tu opinion.

#14184

Re: Banco Santander

No vendas con pérdidas estoy seguro que el mercado te dará opción de salir si es lo que quieres y sino a largo plazo a ganar dinero seguro incluso acudiendo a la ak.En realidad es la forma de ganar dinero en bolsa para gente no muy experta comprar un buen número de acciones de algún valor solvente y a meses vista en un mercado alcista como en el que estamos y no hay razón para salirse de renta variable Yo creo que esta operación de Santander a largo medio plazo es para ganar más dinero  que estar entrando y saliendo del mercado 30 veces.Pero esto es bolsa y solo es mi opinión yo tengo dos paquetes uno de 15500 a 5.74 y otro de 8000 y pienso ir al ak salvo que la acción pasara de 6.15 -6.20.

Brokers destacados