Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
764 / 3.131
#6105

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer yo estoy en el modo solo compra,jajaja, si baja compro y si sube compro también, por abajo espero a que toque primero los 5,160 de hecho ya tengo puesta la orden y por arriba es donde te agradezco el consejo.

El tema es que creo que si esperara a 5,490 la resistencia del pico anterior más alto, no se si sería un poco tarde...

 

Un saludo!!!

#6106

Re: Banco Santander (SAN)

Entre 5,265 y 5,262

Vendi el Jueves con unos 860£ de plusvalias a 5,25 ya que me salto el stop.

Vi que se mantenia y volvi a comprar un paquete pequeno ese mismo dia,ya que el anterior era muy grande, y no ha pasado ni los 5,32 que ya estaba otra vez mamomenado asi que le he puesto el stop.

#6107

Re: Banco Santander (SAN)

Hay nubes y nubes. SAN y TEF en treinta minutos. Saludos

 

Me lío con los japoneses. Me gusta lo simple. Aunque hay mil, uno fácil es la Supertendencia, para entrar y salir:

#6108

Re: Banco Santander (SAN)

sailrun estoy esperando a que Telefónica tenga un retroceso, compré a 8,729 y cometí la gilipollada de vender, ahora la espero a 9,350 o un primer paquete a 9,650 , tiene un hueco a 8,910 pero a este creo que no bajará.Crees que podría retroceder a los primeros huecos???

Un saludo!!!!

#6109

Re: Banco Santander (SAN)

Si, ya me he fijado en ese indicador. Parece interesante pero creo que no esta disponible en visual chart. En cuanto a Telefonica/santander a 30 minutos gana claramente telefonica... lastima que sea porque acaba de romper una resistencia que santander rompio ya hace meses. Mira el ichimocu de aquel momento.

Un saludo

#6110

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefeer por lo de los cortos, yo ando mucho con el Nasdaq y allí se publican los aumentos o descenso de cortos asi como los fondos que estan en los valores (siempre con retraso eso si), por eso lo de la pregunta, por si se podía ver en algún sitio en bolsa española.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6111

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que no los sigo, los cortos digo. Cuando se cierran se sabe por el volumen y cuando se abren lo mismo. No me preocupan demasiado si no van ligados a otras noticias. Cuando solo iba a largo insultaba todos los dias a los bajistas. Despues me di cuenta que todo lo que venden tambien tienen que comprarlo luego y eso da muchas posibilidades. Muchas subidas son propiciadas por cierres de cortos y de eso muchos larguistas no se dan cuentan. Es solo un factor mas de mercado... pero como empiecen a cerrar en popular habra que estar atentos.

 

Un saludo.

#6112

Re: Banco Santander (SAN)

Posiblemente haga un cierre parcial de posiciones si cierra por debajo de 5.26. Espero que me pille en casa para decidirlo.

 

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados