Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
734 / 3.127
#5865

Re: Banco Santander (SAN)

Se ha convocado la junta, sabe alguno cual es el obsequio de este año por asistencia/voto remoto ?

#5867

Re: Banco Santander (SAN)

Socio no te calles ,que me dejas en ascuas!!!!, en cuanto vea una oportunidad me vuelvo a meter!!!

Quizas la semana que viene baje a cerrar los huecos que marco!!!

Un saludo!!!

#5868

Re: Banco Santander (SAN)

En diario, puedes verlo en el dibujo de sailrun y creo que se comentó, HCHi con throwback (o vuelta) a la línea de clavícula cuya proyección después de apoyar cercana los 5,50€, ya veremos......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5869

Re: Banco Santander (SAN)

Resistencia sobre zona de 5,33..... 5,34€ aguantando de momento, esto puede apuntar a la parte alta del canal.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5870

Re: Banco Santander (SAN)

Toda la mañana dudando de BBVA y San y no me decidí x ninguna ,agrrrrrrrrr

#5871

Re: Banco Santander (SAN)

Pues nada, yo ya me despido del SAN por ahora, de 5.011 a 5,328 en una semanita. La verdad es que no muy convencido, pero prefiero mantener mis reglas iniciales, y que me quiten lo bailado. 

Suerte a quien se quede dentro la semana que viene, si el lunes corrige igual os vuelvo a acompañar :). A ver si me acuerdo esta tarde y pongo el histórico de subida/bajada por día.

#5872

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena por las plusvalias.

Un saludo.

Brokers destacados