Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
737 / 3.131
#5889

Re: Banco Santander (SAN)

Hablo del SAN, pero primero quiero hacer unos calculos, cuando los tenga los pongo!!!!

Un saludo!!!

#5890

Re: Banco Santander (SAN)

Yo llevo un paquete de 1000 acciones de BBVA, promediado a 6,15 y no se si bajarme.... es poca pasta, pero 400 euros dan para algun capricho... me frena la reunión de Yellen de esta tarde y la subida de tipos de la fed...

 

Saludos

 

 

#5891

Re: Banco Santander (SAN)

Haz lo que tengas que hacer. Si mantiene el lateral seria una buena venta. Si lo rompe seria menos buena. Yo esperaria acontecimientos porque una rotura puede lanzarle muy arriba. Si no puede con ella siempre hay tiempo para vender. Ponte un stop mental y vende si baja de ahi o recoge beneficios directamente. Suerte en tu decision.

 

Un saludo.

#5892

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

 

Ojo al dato. Según cálculo de Bank of America, salidas de dinero de bolsas europeas mayores desde hace 13 semanas. Y en una semana de subida.

Que raro es este mercado...raro, raro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peso mexicano sube 2% estando a mayor nivel que antes de las elecciones, parece increíble pero ha conseguido vencer el efecto Trump

Jajaja, otro que no sabe ni que esta pasando. Bienvenido al club.

 

Un saludo.

#5893

Re: Banco Santander (SAN)

IAG en 5€ me suena antiguo. Ojala entrara yo de nuevo por debajo de 6€. Sería la coronación. La estoy esperando a 6 y poco. Lo menos posible

#5894

Re: Banco Santander (SAN)

Imagino que a lo largo del día habrás digerido la mala interpretacion de "la noticia"

En todas , buen en casi todas, las acciones del IBEX está contemplado (porque así lo quieren sus accionistas) la posibilidad de hacer AK en un plazo de 3 ó 5 años... no hay nada raro en ello, es lo habitual.

Y en el punto 6º del orden del dia viene la AK de los mal llamados dividendos en acciones.

Es mejor leerse los HR que leer la prensa pesebrera ;-)

 

Saludos

#5895

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días! Cual es la cantidad quite te piden en renta4 para abrir la cuenta?

He estado desconectado unos dias de todo, no se si te han respondido ya (voy leyendo todo lo atrasado xD). Hace unas semanas abrí cuenta en Renta 4 y no te piden minimo de nada. Creo recordar que con que hagas un ingreso de 200€ al mes no te cobran gastos de mantenimiento. Al mes, puedes hacer lo que quieras con esos 200€.

#5896

Re: Banco Santander (SAN)

Estos si que parece que si.

¿Qué pasa? Ojo a Deutsche Bank que puede dar la vuelta a las bolsas. Explicación

De repente han empezado a correr rumores diciendo que está estudiando sus opciones para una subida de capital este mismo mes. Y claro a nadie se le escapa, que los ratios del banco van justitos y que esta ampliación puede ser muy necesaria, y más con la multa que les impuso EEUU de casi 7.000 millones. 

El valor está cayendo muy deprisa, y ya va por el -2,5%

 
Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados