Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
732 / 3.127
#5849

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, igual que yo mi sensación sobre el SAN, eso pasa por seguirlo muy al detalle para ver el punto de entrada cuando estaba bajando (me meti a 3,50), que te da sensación de que lleva bajado mil.

 

Gracias por las correcciones y los datos a Seguidor y Zeefer

 

con los números en la mano a 10 años de historia, en SAN y BBVA (y se mantenía en estos ultimos 3-4), el peor día es el Lunes muy de lejos, seguido de los viernes (que si no recuerdo abría mal pero tenía un intradia ligeramente positivo), no tengo el algoritmo en este PC, esta tarde si me acuerdo te lo pongo (los resultados).

 

(aunque mi sensación sin números también es que baja).

 

 

#5850

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades por esa entrada a 3,50€, muy buena compra si señor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5851

Re: Banco Santander (SAN)

vendidas 10.000 a 5.224 y otras 10.000 a 5.23 , como me jode pero bueno desinvierto porque esta la cosa rara, y ayer mismo estaban a 5,33 , precio medio 5,16 y me quedan 30.000 mas , ahora asi tengo para comprar 20.000 acciones si la tiran hacia abajo.

#5852

Re: Banco Santander (SAN)

Y si no un corte de pelo a lo Lee Harvey Oswald. Los estadounidenses no se andan con chiquitas.

 

Un saludo.

#5853

Re: Banco Santander (SAN)

Tecnicamente el gap está en 5.148, que es donde se rellenaria el periodo no negociado. Los 5.18 son el minimo del dia en que se produjo el gap y es soporte por ello. Esto tal como lo entiendo yo.

 

De todos modos yo no veo el gap como un soporte o una resistencia sino como un punto al que va a ir el precio (normalmente mas temprano que tarde) y una vez alli decidir para donde tira pero sin actuar como soporte. Un iman que atrae y una vez que lo toca se queda desconectado.

 

Un saludo.

#5854

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer y hoy en gráfico 5 min.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5855

Re: Banco Santander (SAN)

Pajaro en mano. Felicidades.

Un saludo.

Brokers destacados