Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
745 / 3.128
#5953

Re: Banco Santander (SAN)

Está claro que tu y yo miramos casi los mismos valores y nos va más o menos igual. Por cierto, hoy después del café, como te he dicho esta mañana, he hecho un brindis con copa de Veterano incluida ,por tus beneficios, que buenos son en estos tiempos, al estilo Eleuterio Invierte, si señor y tenemos que hacer más brindis. Ya lo verás, pero ya sabes que hay que hacer una buena siembra, jajajaja, para tener, una más que interesante recogida.

Un abrazo y también te deseo un buen finde.

 

 

#5954

Re: Banco Santander (SAN)

Para la banca es bueno en teoria porque les amplia margenes. En los futuros no se ha notado. Han cerrado planos asi que no hay pistas para el lunes.

 

Un saludo.

#5955

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias y welcome your home

#5956

Re: Banco Santander (SAN)

A ver, q ando desconectado, SAN va a hacer AK???. Aùn me quedan 7000 acciones y no me apetece otra AK.

#5957

Re: Banco Santander (SAN)

Es una propuesta a la junta fraccionada en 3 años por un importe y global de 3500 M€, según mis cuentas el 5% del capital en acciones.
Parece que la bolsa lo tomo bien, porque bajo el día previo al anuncio pero lo recuperó ayer. Algunos inversores pequeños han vendido y ojo que podría haber sido un intento de barrida de stops. A los que les ha pillado vendidos a primera hora de ayer tienen que esperar para entrar cuando baje sin pérdidas y veremos lo que hace el lunes con la confirmación de jellen de subida de tipos.ayer tarde. Tras el cierre. Me recuerda a Draghi en diciembre.

#5958

Re: Banco Santander (SAN)

En lo que ha mí respecta cometí un error de principiante.
Normalmente suelo con las noticias varias cosas, la primera comprobar la fuente, la segunda comprobar que la misma está en varias fuentes, y por último certificar lo dicho.
Lo de ayer lo vi en el foro con tiempo, vi que solo venía en El Expansión, aunque luego radio Intereconomia se hizo eco de ello, pero no lo encontré en ninguna new de páginas de economía como Investing u otra por el estilo, me extrañó.
Por último me dejé llevar por una mala interpretación de la misma, aunque se daba a ella y me da que pensar de la intención a la hora de sacarla y el como. Ya lo ha explicado Berebere y alguno más al que en un principio no entendí, que no había nada por lo que preocuparse en el cortisimo plazo, nada comparable con los ejemplos que puse.
Pedir perdón por mis mensajes en relación a la posible AK, y comentar que hay que ir con mucho cuidado con las noticias, ya que algo mal interpretado puede dar lugar a reacciones (que igual son las que se buscaban al lanzarla) que lleven a pérdidas de capital.
Ando más puesto en bolsa americana y medios americanos que se pueden considerar más fiables, lamentó que haya medios en nuestro país de la "categoría" de Expansión que lance estas cosas o como radio intereconomia que sean tan poco rigurosos y no contrasten.
"Autorización al consejo de administración para que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, pueda aumentar el capital en una o varias veces y en cualquier momento, en el plazo de tres años, mediante aportaciones dinerarias y en una cuantía nominal máxima de 3.645.585.175 euros, todo ello en los términos y condiciones que estime convenientes, dejando sin efecto en la parte no utilizada la autorización conferida mediante el acuerdo Octavo II) de la junta general ordinaria de accionistas de 27 de marzo de 2015. Delegación para la exclusión del derecho de suscripción preferente, conforme a lo establecido en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital"
http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D329%5C563%5CPropuestas+de+acuerdos+JGO+2017.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFWCSancomQP01&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1278735623661&ssbinary=true
"Santander, 2 de marzo de 2017
El Secretario General,
Jaime Pérez Renovales"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5959

Re: Banco Santander (SAN)

"Dejando sin efecto en la parte no utilizada.......... de 27 de marzo de 2015"
Como bien apuntaba Berebere, algo habitual y que se autoriza parece ser, cada año, se use o no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5960

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tambien me alegro de la vuelta de Zeefeer. Lo sigo con mucho interés. Yo com o novato compre Santander a 5,318, y cuando bajo de 5 me asusté pero no vendí, pero ya ayer y antes de ayer vendí, por miedo a volver a lo mismo,  a 5.272 y a 5.306. 125 Euros de pérdida,  Esto es así, como decís esperaré de nuevo a ver si está sobre 5 y compraré. Gracias

 

Brokers destacados