Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
808 / 3.131
#6457

Re: Banco Santander (SAN)

Me salté la palabra "ayer" al leer rápido.

Gracias por la aclaración.

#6458

Re: Banco Santander (SAN)

Compré esta mañana a 5,500 2000 acciones y vendí las que compré el otro día a 5,359, 80 euretes, para mí y liquidez para la semana que viene...Veremos por donde nos sale esto!!!

Buen finde a tod@s!!!

#6460

Re: Banco Santander (SAN)

El Ibex en el anual solo por debajo del Nasdaq. Disfrutemos el momento porque en cualquier momento vuelven a la carga.

  NASDAQ 100    10,43%
  IBEX-35               7,00%  
  AEX-INDEX         5,79%
  S&P 500              5,67%
  Dow Jones           5,53%
  DAX                     4,20%
  ESTX 50              3,82%
  FTSE 100            2,80%
  CAC 40               2,69%
  FTSE MIB           2,20%

Un saludo.

#6461

Re: Banco Santander (SAN)

le pregunta y duda para los que estamos dentro tiempo y con beneficios, tendra fuerza para llegar a los 6 €

yo tenia la idea de vender en 5,50 pero de momento me las he quedado , creo que el ibex aun le queda un arreon hasta los 10250 , y con ese arreon el SAN se puede ir cerca de los 6

#6463

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mejor es o que vendas donde tenias pensado o que arriesgues hasta un punto, pongas un stop mental y lo ejecutes algo mas abajo de donde querias vender.

Por si te sirve te digo que mi stop esta en un cierre diario por debajo de 5.43, el minimo de ayer y antigua resistencia, pero mi estrategia es muy diferente a la tuya. Lo que si te digo es que no te dejes influenciar por el ruido mediatico y que analices que quieres hacer y cuanto ganas vendiendo en otro punto y si  merece la pena arriesgar la plusvalia o no.

Un saludo.

#6464

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer realizo un throw Back de libro. Un Throw Back es un movimiento que consiste en, una vez rota una resistencia, realiza un movimiento de vuelta hasta la resistencia. Si llega ahi y la pierde es una rotura en falso y las implicaciones son muy bajistas, Si por el contrario rebota en ese punto esta confirmando la rotura y convirtiendolo en soporte. Importante que lunes y martes no lo pierda para reforzarlo.

Un saludo

PD: Graficos con DD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados