Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
727 / 3.128
#5809

Re: Banco Santander (SAN)

Fue en 2015, de las primeras cosas que hizo la botin al llegar y acariciando maximos. Si no hubiese sido por esos 80 centimos robados habria volado mucho mas.

 

Un saludo.

 

PD: La mayoria de las ampliaciones de capital del San se deben al dividendo script pero estos no tenian efectos tan negativos.

#5810

Re: Banco Santander (SAN)

Si no me equivoco en casí todos los programas de juntas de accionistas (de todas las empresas) piden autorización para ampliar capital, incluso en empresas que nunca lo han hecho, pero tienen que tener la autorización si llega el caso.

Segundo, Santander ha estado ampliando capital hace años a través del scrip dividend, y se sigue manteniendo esta opción en uno de los cuatro pagos anuales. No sé donde está la sorpresa.

#5811

Re: Banco Santander (SAN)

Cierre de gap en 5.154. Soportes en 5.164. Para mi esa es la zona a vigilar a corto plazo.

 

Un saludo.

#5812

Re: Banco Santander (SAN)

La sorpresa en el precio que ha bajado más de un 2% acumulado desde el miércoles y lo que te rondaré. Y menos mal que estamos alcistas.

#5813

Re: Banco Santander (SAN)

Pues, uno, no hay sorpresa en que pidan autorización, es lo normal, creo que no se ha comentado lo contrario.

Dos, los dividendos los tenemos claro, más o menos cuando llegan y de cuanto son, no es comparable una ampliación por scrip dividend que una anunciada por necesidad de cash, en la que el pequeño inversor no está invitado y que diluye por SORPRESA el valor de cada acción que lleves en el bolsillo, creo que nada que ver.

Por cierto, no esta haciendo daño de momento,

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5814

Re: Banco Santander (SAN)

El BBVA esta muy fuerte. Es normal, todo lo que perdio con la bajada del peso mexicano lo tiene que recuperar. La moneda ya esta en niveles pre-Trump.

 

Un saludo.

#5815

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo SAN rozando el verde.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5816

Re: Banco Santander (SAN)

Gap cerrado, tanto en IBEX como en SAN a ver que hacen ahora.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados