Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.168 / 3.130
#9337

Re: Banco Santander (SAN)

Por sistema, ayer me dio señal de compra a medio plazo. Por lo menos no lance la orden a mercado en subasta porque me habria salido a 6.10, precio de apertura.

Ten en cuenta que para mi comprar 10.000 acciones a 6.045 es sumarlas a las 40.000 que compre a 5.485 y a las 10.000 que compre a 5.638. Lo que pierda en este lote lo compensan las ganancias de los otros. Se que en el ultimo lote siempre pierdo pero gano en el resto asi que hay que esperar a saber si este es el ultimo lote o es un lote mas que me va a dar beneficios.

El peor momento lo digo porque esta muy sobrecomprado y mi idea de ayer es que bajase hasta 5.80 asi que si espero ese movimiento y mi sistema me dice que compre ahora... la verdad es que no me gusta pero me lo tengo que comer.

Un saludo.

#9338

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que se descuenta el dia 2. Hoy es el ultimo día para tener derecho a cobrarlo. Mañana podrías venderlas y lo cobraras igualmente

#9339

Re: Banco Santander (SAN)

No, mañana. Hoy es el ultimo dia. Lo que haya en cartera a cierre de hoy sera lo que dara derecho a dividendo.

Un saludo.

#9340

Re: Banco Santander (SAN)

Vale !! Muchas gracias, era la sensacion que me daba como, que mucha gente ha tenido como referencia cuando ha llegado a 6, ahora mismo segun tu grafico te pondrias en corto? Un saludo!

#9341

Re: Banco Santander (SAN)

Menudas divergencias bajistas que habian salido a 15 minutos. Ahora a ver que hace el RSI cuando llegue a la bajista... si es que llega.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#9342

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que es una muy buena estrategia. A mi me gusta hacerlo también así. A ver hacia dónde va esto.

#9343

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefer por contestar y suerte en tu operativa .

 

Un Saludo

#9344

Re: Banco Santander (SAN)

ebano si tu crees que es una oportunidad adelante, si puede que lo sea,no digo que no, esto es lo de siempre, Iberdrola que parecía que se iba a las nubes, ha ganado un 4,7% menos y prepara una ampliación de capital. Si ves su gráfico y descuentas el efecto de las elecciones francesas, habría marcado su primer mínimo decreciente.

Abertis que el otro día pego un subidón increible por rumores de OPA, hoy :

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8317838/04/17/Economia-Empresas-Abertis-gana-130-millones-hasta-marzo-un-662-menos-pero-un-13-mas-en-terminos-comparables.html

Vocento que no me gusta para nada, como ha entrado Paramés (no olvidemos que Parames compra muy barato para un muy largo plazo) se ha revalorizado un 15% hoy.

Empresas verdaderamente solidas en las que se puedan confiar, personalmete creo que hay muy pocas y yo paso mucho de los toboganes.

Con esto no estoy diciendo que las empresas antes citadas vayan a bajar, estoy diciendo que las más fuertes están expuestas a los vaivenes del mercado, por mil razones, las más pequeñas siempre correrán más riesgo de ante una gran caida no volver a remontar...

Un saludo!!!

Brokers destacados