Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
728 / 3.128
#5817

Re: Banco Santander (SAN)

"El presidente del Grupo BBVA español, Francisco González, anunció este jueves una millonaria inversión en el próximo lustro en  México, un país en el que la entidad tiene "mucha confianza", y aseguró que no le preocupa el Gobierno de Donald Trump en EE.UU. y sus efectos para la nación latinoamericana."

Sigue apostando por Mexico a pesar Trump, ya veremos donde acaba la cosa.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5818

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!!

Acabo de vender precio medio 4,705 venta 5,228.

2000€ de beneficio neto.

Personalmente de las AK, me preocupa como se lo toma el mercado, si esto no baja de 5,050 buenisima señal y oportunidad de volver a comprar!!!!

 

Un saludo!!!

#5819

Re: Banco Santander (SAN)

Con Trump destituido. No se pueden permitir tener un presidente asi.

 

Un saludo.

#5820

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena, esa ya no se escapa. Ahora a por otra. Sin prisa pero sin pausa.

 

Un saludo.

#5821

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades por los profits Bedrock, esos si son pajaro en mano.

Ya veremos si da oportunidad de que la cojas más abajo o no, el caso es que como dice Zeefeer todo esta muy raro, creo que hay mucho miedo y precaución y las reacciones no son las esperadas. Por ejemplo me imaginaba algo de correción, poca, pero ver a SAN en verde aunque haya sido un suspiro ni pasarseme por la cabeza, esta a un -0.29% y siguiendo al IBEX, poco le afecta la noticia de la ampliación, al menos de momento, ya veremos como acaba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5822

Re: Banco Santander (SAN)

Joder, si esa es la apuesta es una apuesta arriesgada. También el otro día en la televisión en una encuesta alguien decia que acabara mal, no voy a poner sus palabras, pero.........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5823

Re: Banco Santander (SAN)

¿Poco?

Lleva -3% respecto a BBVA en 2 jornadas, y si, el BBVA bajó mucho con el peso, pero el SAN llevaba bajando mucho 2 años, que se sacan 1,20 eur por acción... cosa bastante normal durante mucho tiempo

#5824

Re: Banco Santander (SAN)

¿Te acuerdas que ayer preguntabas como se solian anunciar las AK? y te explique como sucedió en ABENGOA, pues ayer por la noche me iba a dormir y ví el mensaje de ebano, puse la noticia de Expansión, ví la cara de pocker de ANA y me dije tate con nocturnidad y alevosía.

Si no baja de 5, creo que está claro que de ahí para arriba.!!!

Un saludo!!!!

Brokers destacados