Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
714 / 3.128
#5705

Re: Banco Santander (SAN)

Fantástico día el de hoy, tanto en Europa como en USA, el Down por encima de los 21000, la de tiempo que lleva llegando la corrección y no llega.
Mantengo los 9000 Cfd,s a 5,09€ aunque tentado he estado de hacer caja hoy, igual mañana hay un pequeño respiro con una toma de beneficios o no, quién sabe si repetimos diciembre como habéis dicho.
Alegremosnos cuando se gana, nosotros o los que nos acompañan, para eso estamos para sacarles cuatro euros a los tibus, que no se nos olvide que ellos son el enemigo.
Suerte en vuestra operativa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5707

Re: Banco Santander (SAN)

Socio es imposible averiguar el retroceso de esta subida si lo hay, que de momento se está produciendo.Si como tú y sailrun decíais esta mañana es una copia de la de Diciembre,nos podríamos ir a la parte alta del canal 5,7-5,8,pero van a empezar esos viernes que se destinan a recogida de beneficios y no hay nada claro.Tengo la esperanza que el anuncio de la subida de tipos provoque otro arreón al alza.Pero creo que lo mejor es ir poco a poco.sailrun es un crack para ver las proyecciones de los precios el otro día Zeefeer decía que la veía sobre 8,no me dio tiempo a preguntarle el porque .Personalmente no la veo más allá de 6,5 de momento.
Un saludo!!

#5710

Re: Banco Santander (SAN)

allin claro que importa quien lleve razón, un foro se hace entre tod@s y muestra de que este no funciona es que alguien diga que no tiene npi y no pregunté nunca nada.Las formas de hacerlo para mi son importantes,otros creen que pueden decir lo que quieran.Que pensarias si te dijera que en los foros pueden entrar personas a calentar un valor o que en su desconocimiento dicen cosas que como nadie pregunta el porque conducen a otras a error...participa!!!!
un saludo!!!!

#5711

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso mismo te digo que yo no me muevo de san. Es imposible saber si mañana bajara 2€ o subirá 4€ mas sobre los de hoy. En cambio IAG puede subir o bajar mañana, pero tal y como se comporta, debería bajar a 6-6,15€ antes o después y lo dibuja en el gráfico de libro. Y yo si se cumple, compraré IAG mucho mas barato. Y si no, me tendré que subir un poco mas arriba. Que todo puede ser. Pero veo mas asequible ganar dinero en IAG saliendo cerca de pico y entrando cuando remonta de valle, o por lo menos perder poco, que estar saliendo y entrando en San sin un criterio claro. Porque el gráfico de San es diabólico.

#5712

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que. NO me pille eso ébano aún jejejeje sobre san creo que perdí el tren estando tan atento a los aviones. Así que suerte a los que lleváis dentro

Brokers destacados