Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
717 / 3.131
#5729

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tambien esperaba que la botina y el bbva bajaran a 5 y 6 respectivamente para incrementar las que tengo, pero no ha podido ser. Veremos a ver que pasa porque en cualquier momento puede ocurrir. La semana pasada rozaron dichas cifras y ahora parece que estan disparadas para arriba.

Yo tambien voy bastante cargado de abertis. A  ver si mañana nos informas de las ultimas noticias, aunque parece ser por los comentarios que ha habido hoy en distindos medios, que la famosa AK de 1/20 va a desaparecer.

Saludos.

#5730

Re: Banco Santander (SAN)

Imposible que me olvide del cava jajajaja.

Socio te deseo lo mejor, ya nos cuentas !!!

#5731

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, los futuros del IBEX y Europa planos.

Que sea un buen jueves.

 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5733

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,  llevo muy pocas semanas en el foro intentando apreder de todos vosotros aunque reconozco que sigo sin tener npi.

ayer cometí fallo de principiante porque me salí demasiado pronto porque tenia un dia donde no podia estar pendiente de la bolsa.

necesito consejo para situación actual sobre cuando volver a entrar?  ahora es mejor esperarse a que esto baje?  aun estando alto se puede entrar porque se espera siga subiendo?  como os digo, aprendo dia a dia de vosotros y cualquier consejo será bien recibido

#5734

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Finoazulon, ¿haces intradia? ¿o vas a medio y largo plazo?

 

Un saludo!!!

#5735

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Finoazulon, te comento lo que haría yo y el porque, luego como habrás visto opiniones en el foro hay muchas.

Yo tendría en mente la zona de los 5,20€ como soporte, te hablo de zonas, centimo arriba centimo abajo, es la zona que rompió ayer al alza. Creo que ese es el escalón que subió ayer y en el que intentaría entrar.

Por arriba tenemos la zona de los 5,50€ al alcance de la mano, bien pudiera ser que, si repite lo que ha venido haciendo en otras ocasiones, subida-consolidación, vieramos esa zona dentro de poco para luego ir bajando hacia soporte, que no tiene porque llegar, para luego romper resistencia y seguir camino hacia arriba. Cuando rompe veo que suele hacerlo con gap, que en diario suele cerrar, salvo la vez que comentan de diciembre. 

De estas subidas-consolidación han habido varias desde julio 2016, antes las hacia partiendo de la parte baja del canal, por lo que las subidas tenian más recorrido, ahora andamos por la parte alta y estas no suelen ser tan fuertes, eso si, más cerca estamos de romper ese canal alcista que abriría nuevas puertas.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5736

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, hemos borrado varios mensajes del usuario Vincente porque vulenaraban la política de moderación de Rankia.

 

Os pido por favor que mantengáis el respeto y uséis un tono adecuado en vuestros comentarios.

 

Si siguen estos mensajes, desactivaremos la cuenta del usuario Vincente.  

Un saludo. 

Brokers destacados