Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
715 / 3.131
#5713

Re: Banco Santander (SAN)

No pasa nada si ves que baja, te sales por ejemplo a 6,37€ y esperas. Es lo mismo. Si sube, yo me monto a 6,48 de nuevo y ganamos pasta todos. Haciéndolo mal, o pudiendolo haber hecho mejor,llevo 13500€ a la buchaca. Un saludo y suerte.

Pero en san estoy quieto porque es impredecible

#5714

Re: Banco Santander (SAN)

Ferclau estas en San???

#5715

Re: Banco Santander (SAN)

Creó que se quedo esperando y no ha entrado de momento. Pero esta a tiempo. Siempre hay una oportunidad

#5716

Re: Banco Santander (SAN)

No no ,no entre ,espero oportunidad pero antes no lo veía y ahora tampoco porque la veo alta

#5717

Re: Banco Santander (SAN)

ebano pienso como tú SAN no deja pistas, pongo un gráfico de lo que se me pasa por la cabeza. La linea azul corresponde al día 16 de marzo (La linea de Yellen) , hay que tener en cuenta que el 14 y 15 se reune la FED, desconozco cuando se harán publicos los resultados.

Si imitase a la subida de diciembre, la linea verde es la proyección de dicha subida, por esto comentaba lo de irse al 5,7-5,8, despues de esto, podría irse a buscar el soporte de 5,370 y rebotar tras las noticias para irse a la parte alta del canal, la siguiente opción es que la llevaran desde lo más alto del canal  esos 5,7 a buscar el último soporte, sobre los 4,934.

La linea roja es una opción diferente, subimos hasta la resistencia de 5,490 y retrocedemos por falta de fuerza hasta el primer segundo o incluso tercer soporte

Espero  como decia sailrun que el viernes nos de la pista el mercado, si se decide a  recoger beneficios cabe la posibilidad de ver una rectificación veremos entonces la magnitud de la misma.

 

#5718

Re: Banco Santander (SAN)

Este es nuestro Ibex, las lineas rojas para mí son resistencias, la verde un soporte que espero no se pierda....

#5719

Re: Banco Santander (SAN)

No creo ,tiene pinta de ir por los 10000 y los yankis reventando aquello jojojojojo va a salpicar mie...hasta aquí el día que explote

#5720

Re: Banco Santander (SAN)

No Vincente, no las tenia conmigo y esperaba a la botina más abajo, con varios paquetitos intercalados a partir de los 4,90€. Me equivoqué. Tal y como estaba de lateral, podía haber bajado encualquier momento, pero Bedrock ya me lo decía que habia un fuerte soporte en la zona de 5,05€. Bueno, no siempre se gana , pero me alegro por vosotros. Mañana estaré en la presentació de resultados de Abertis, porque ahi si que voy cargadísimo. A ver qué pasará. Estoy impaciente.Lo interesante son los dividendos y la posible continuidad de la AK liberada de 1x20. BBVA tambien lo esperaba algo más abajo de los 6€, pero tampoco. Botina y BBVA se dan la manita. Ya habrán más ocasiones.

Te deseo buena suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados