Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
713 / 3.119
#5697

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock. Yo no me atrevo a salir y entrar en san. Me desespera. Estoy a 4,8 mas o menos de promedio y me espero dentro y vigilo el stop hasta que llegue el subidón. IAG hasta ahora ha sido mucho mas previsible tras el brexit. Hoy mismo me he salido a 6,43, porque la bajada me pilló comiendo, cuando pensé que se iba a despeñar y veremos si mañana baja o sube. Pero san es mucho mas difícil todavía. No hay mas que comprobar gráficos desde julio. Y creo que aun ha subido mas San en % que IAG pero de una forma muy irregular

#5698

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui se  puede decir lo q se quiera otra cosa es q se conteste se haga caso o lo 

a uno le parezca y te vuelves a equivocar no se si con intención o por desconocimiento

yo dije q podía haber una corrección en arcelor(el macd ese q tanto te gusta asi lo indicaba) y la hubo y eso me permtio volver a tomar posiciones en 8,30€ y ya he perdido la cta de las operacines q he

hecho con arcelor y si la mayoría positivas y en el foro estan puestas.

Saludos.....

#5699

Re: Banco Santander (SAN)

No escribo porque no tengo npi, pero sí que leo desde hace tiempo como buen pillado en SAN que soy... Escribo porque me da pena que se tuerza el hilo y ya se fueron recientemente compañeros por discusiones. Creo que hay que tener suficiente mano izquierda para no llegar a eso.

No me importa demasiado quién tenga razón, solo digo que las formas se han desbocado y deberíais de rebajar el tono los dos porque ahora mismo no lleva a ningún lado ya, creo que habéis dejado todo dicho.

Lo dicho, haya paz. Un saludo.

 

#5700

Re: Banco Santander (SAN)

Pues cometes un grave error con ese criterio sobre lo que te importa y lo que no

#5701

Re: Banco Santander (SAN)

Pero tu no te ibas????jajajaja Lo de desbordar es cosa tuya, si te sientes desbordado debe ser por baja autoestima, haztelo mirar.

Tu eres un maleducado y no lo digo para conmigo sino para con otras personas y no aportas absolutamente nada, más que confusión a quien te pueda leer y creerte que es lo más triste.

Yo debo ser corto jajajaja pero no "bajista a corto",  que vas de listo y das lástima...

Mira te voy a demostrar la diferencia entre tú y yo, no se las veces que has dicho que te ibas y has vuelto!!!

Yo solo lo voy a decir una sola, paso de seguir , este dialogo que no lleva a nada,pero en cuanto te lea una gilipollada otra vez, te aseguro que lo pienso decir!!!

A partir de ahora paso de contestarte 3,8!!!!

 

 

#5702

Re: Banco Santander (SAN)

Como no tiene nada que ver con nuestro monologo contesto:

No iba por tí lo de Arcelor, no te des por aludido!!!!

#5703

Re: Banco Santander (SAN)

Para el c/p ha formado un claro doble suelo q se activara si cierra por encima 

del cierre de hoy con un 1er obj. los max 5,50€ 

Brokers destacados