Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.762 / 3.128
#14089

Re: Santander

Hola ! No he leido de momento en ningún sitio, "a todo el mundo" dando por supuesto que el SANTANDER vaya a perder todos sus litigios...Eso es una suposición tuya, que no se muy bien en que la basas.

Lo único que en mi opinión  y hasta el momento afecta al SAN, sencillamente es la incertidumbre que se genera en el mercado, por lo que puede ocurrir cuando se produzcan...La AK con sus efectos, tambien están por ver...

Es interesante como afirmas sin ningú genero de dudas, lo que realmente ocurrió y como sucedió en la adquisición del POPU por parte del SAN... Personalmente, como fuera, me da absolutamente igual...

Un saludo!!!

#14090

Endesa

Pfff, no se que le ves a endesa, la verdad. ¿como era eso de los cuchillos? Si rebota en el soporte de 20.13 se podria intentar algo... pero seguro que hay algo por ahi con menos peligro.

Indicadores bajistas, ayer rompio la mms100 diaria y hoy ha hecho un pullback confirmandola como resistencia... de cerrar asi la sesion.

Asi a bote pronto es lo que te puedo decir.

Un saludo.

endesa

endesa

#14091

Re: Banco Santander (SAN)

Te planteas entrada? X el momento esta perdiendo soporte de 20.75€, a ver si lo recupera en lo que queda.

#14092

Telefonica

Juas, no habia leido lo de timofonica. Ya me pregunto Ferclau hace unos dias si lo veia alcista porque en no se que foro decian que si y le conteste que para nada, no tocar.

Ahora tiene un soporte importante en esa zona y tiene un apoyo extra con la sobreventa en el RSI. Si pierde esos 9 euros cuidadin que van en serio. De momento aguantan la media de 200... por debajo.

Un saludo.

#14093

Re: Santander

Hombre digo que a Santander se lo ofrecieron por qué lo ha dicho el frob el bce y la Botina.Que al pupolur no le quedaba liquidez ni para un día lo dice el  bce te imaginas la gente que va a sacar su dinero y no hay, a día de hoy la gente tiene su dinero en sus cuentas gracias al malbado Santander los accionistas fuera los de la ak es otro tema  a mí nadie me ha devuelto el dinero de malas inversiones y creo que tengo razón en alguna injusticia (por ejemplo compre un local que ahora vale la mitad y pago el triple de impuestos) que me devuelvan la pasta como a los de las preferentes por qué no soy experto inmobiliario.En cualquier caso de verdad que no quiero generar polemica con esto ni desviar la atención del fin del foro que son comentarios productivos que nos ayuden a elegir bien nuestras estrategias de inversión.

un saludo

#14094

Re: Santander

Pero no es por ser una buena o mala inversion. Alguien decidio que todas las acciones del popular valian un euro cuando el mercado decia que valian 1.800 millones de euros. Hay unos 1.799.999.999 millones de euros entre una opinion y otra.

El dinero de las cuentas hasta 100.000 euros estaba ya garantizado asi que ¿exactamente a cuantos españolitos de a pie se salvo con esa intervencion? me gustaria que nos dijesen el porcentaje.

El problema es que esa actuacion abre un precedente muy negativo para las bolsas, incluidos los bancos mas potentes. ¿Hay que hacer lo mismo con el Deustche Bank? A mi me parece que han abierto la caja de pandora.

Un saludo.

#14095

Re: Banco Santander (SAN)

En un momento datos USA de los que mueven mercado.

Un saludo.

#14096

Re: Banco Santander (SAN)

El PMI ha salido impresionantemente bueno.

PMI de Chicago. Se esperaba 58 desde 59,4. y queda ¡en 65,7!

 

Un saludo.

Brokers destacados