Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
705 / 3.131
#5633

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pero mientras no rompa la bajista el sesgo  no va a cambiar,ni va a haber

ninguna señal positiva,el macd ya esta por debajo de cero y sin ningún sintoma

de giro.

Saludos....

#5634

Re: Banco Santander (SAN)

"U.S. Consumer Confidence Rises to Highest Level Since July 2001"

#5635

Re: Banco Santander (SAN)

Ya cayó al menos en subasta 5,1630. Al final 5,1540€

#5636

Re: Banco Santander (SAN)

Santander cierra Febrero en tablas (+0,10%) con lo que me quedo conque consolida las subidas de Enero y deja lo que va de año en +5,01%. Os dejo el gráfico mensual para que cada cual lo interprete a su manera. Saludos.

#5637

Embudo

Claramente sigue dibujando un embudo lateral de largo plazo. Esperemos rompa por arriba.

#5639

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, tu valor me desborda. Con 2 0!0

 Si señor. No te cortas ni un pelo

#5640

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, en cualquier momento la acción puede cambiar, incluso irnos a la base del canal, lo unico claro es que a día de hoy estamos en una tendencia alcista y con un panorama alentador, porque una subida de tipos nos beneficia.

Dentro de una tendencia alcista, la acción unos días sube y otros baja y para poder decir que hay una tendencia bajista a corto, solo se debería decir si la lateral ha sido descartada, me gusta ir de positivo a negativo, pasando por el medio ,que es el  movimiento lateral, estamos consumiendo tiempo, pero cada uno que lo interprete como quiera. Si yo dijera que esto es bajista a corto, mañana sería imposible que cerraramos a  5,2. ¿¿Hay alguien que pueda asegurar esto con rotundidad en este momento??

Si mañana cerraramos por encima de esos 5,2 , la ultima linea habría sido cortada.

Creo que podemos ver los 5,049 incluso los 4,950, pero para mi eso es el soporte del que por ahora no lo quieren bajar...ya estamos en marzo y la cuenta atrás empieza, espero que para algo positivo. Entiendo que el anuncio de cambio de tipos, moverá el mercado.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados