Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
720 / 3.129
#5753

Re: Banco Santander (SAN)

Esperate a IAG. No te compliques

#5754

Re: Banco Santander (SAN)

Solo por verte por aquí, ya son buenos días!!!

Me dejaste con la duda de porque ves a SAN en 8!!!

Un saludo y bienvenido!!!

#5755

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no comparto esa opinión, yo vi ayer un calentamiento mutuo, como la vez anterior. Quizás ciertas formas hacen perder razones.

Lamento que gente que aporta desde su opinión deje el foro, lo lamente con Zeefeer y lo lamentare con vincente, cada uno desde su perspectiva.

Lo que si creo que lo de ayer sobraba y que hay que saber templar más y no entrar al trapo.

Pero, las decisiones son de cada uno y como dije en la ocasión anterior, las respeto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5756

Re: Banco Santander (SAN)

Bienvenido de nuevo

#5757

Re: Banco Santander (SAN)

Posible throw back a la anterior resistencia (maximo del 22 de febrero en 5.247), coincidiendo con el fibo del 50% de la subida de ayer y la media de 50 a 15 minutos. Ahi se ha parado la caida de momento. Ahora depende de lo que quieran hacer.

 

Un saludo.

#5758

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos demasiado castigo para SAN, -1,18% comparado con BBVA +0,14% e IBEX -0.21%.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5759

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es lo malo de este valor.
Es impredecible y cuando parece que va a caer hace lo contrario. Lo mejor es poner un stop y si alguna vez salta, y no te deja montarte mas abajo, puedes intentar subir mas arriba, salvo que haga un estiron y suba 1€ de golpe. Tal vez tengas que cambiar a otra

#5760

Re: Banco Santander (SAN)

En eso no estamos de acuerdo, para mí las formas importan y mucho, cuando los comentarios se hacen desde la chulería y la prepotencia, para muestra el último, pues a tomar por culo, que nadie es imprescindible.

Lamentablemente hay gente que nunca se acaba yendo !!!!

Un saludo!!!!

Brokers destacados