Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.154 / 3.131
#9225

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, en gráfico con dividendos ajustados la bajista en esta semana pasa por los 6,675€ exactamente, no por los 6,50€ que comentaba antes (lo hacía de memória).

Dejo gráfico en semanal, verás las diferencias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9226

Re: Banco Santander (SAN)

Los gráficos que yo utilizo son los de investing y creo que vienen con los dividendos descontados!!!

Seria bueno compararlos con otros, para ver si hay similitud entre ellos!!!

En estos momentos estoy viendo los graficos del IBEX y me está entrando el vertigo jajaaja!!!

#9227

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor danos también por favor tu visión del total return que aprendamos. Y Zeefeer también por favor.
La película cambia mucho. Y no se que película es mas válida.

#9228

Re: Banco Santander (SAN)

Al final las ordenes son casi siempre iguales en todas las plataformas.

Una orden limitada es una orden en la que pones a que precio quieres ejecutar la operacion:

Ejemplo: hoy ha cerrado a 6.

Si pones una orden de compra limitada a 5.90 quiere decir que esa orden solo se ejecutaria en el caso en el que el precio sea igual o inferior a 5.90, nunca superior. Si el precio no llega a 5.90 no se ejecutara.

Si pones una orden de venta limitada a 6.10 quiere decir que esa orden de venta solo se ejecutara si el precio es igual o superior a 6.10, nunca inferior. Si el precio no llega a 6.10 no se ejecutara.

Una orden a mercado es una orden que se ejecutara al precio que este en ese momento.

Si lanzas una orden de compra a mercado quiere decir que aceptas el precio que te estan dando en ese momento y se ejecuta al instante. Se puede ejecutar a varios precios diferentes hasta completar la orden.

Si lanzas una orden de venta a mercado quiere decir que aceptas el precio que te estan dando en ese momento y se ejecuta al instante. Se puede ejecutar a varios precios diferentes hasta completar la orden.

Una orden por lo mejor es una orden que lanza una orden al precio que te estan dando en ese momento y la mantiene en el mismo precio hasta que la completa. Es igual que la orden a mercado solo que venderas en el mismo precio y puede que no se complete la cantidad de la orden asi que podrias encontrarte con una orden ejecutada parcialmente.

Una orden condicionada es una orden que solo se ejecutara si se cumple una condicion.

Ejemplo: si baja de 5.90 lanzar orden de venta a mercado de 2000 titulos.

la orden es vender 2000 titulos a mercado y la condicion es que el precio baje de 5.90. Si el precio no baja de ahi esa orden de venta nunca sera lanzada al mercado. Este es un ejemplo de stoploss. Decides que si baja de 5.90 vendes entonces lanzas esta orden y te olvidas de estar al tanto del mercado. En el momento en que baje de 5.90 la orden se lanza y vendes.

Otro ejemplo: si sube de 6.10 comprar 1000 acciones. Si ves que hay una resistencia en 6.08 y te interesa comprar solo si la pasa lanzas esta orden y solo se ejecutara si ha roto la resistencia.

Un saludo.

#9229

Re: Banco Santander (SAN)

Yo quisiera saber de gráficos pero me hago la polla un lío entre unos y otros graficos y directrices de corto de medio, de largo y por eso no puedo tener muy en cuenta el técnico, salvo si sube o si baja.

#9230

Re: Banco Santander (SAN)

Lo lamento ébano, no he dibujado gráficos con total return, igual Zeefeer te puede contestar algo.
Lo que si veo es que en la página que cuelgas le da un precio para el día de hoy de 6,45€, si esto es así la verdad es que creo que es liar la madeja y no me extraña que estés hecho un lío. El cierre del banco para mí en 6€ y con esos datos trabajo.
Edito: acabo de darme cuenta que es la acción que cotiza en el NYSE.
Por otra parte ese gráfico llega hasta 2012 y el primer punto de la bajista de largo es sobre 2008.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9231

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta donde yo sé Investing no ajusta gráficos con dividendos, al menos la versión gratuita, a no ser que haya algún sitio donde poner la opción que desconozca.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9232

Re: Banco Santander (SAN)

No encuentro otro
Era a modo de ejemplo

Brokers destacados