Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
619 / 3.132
#4945

Re: Banco Santander (SAN)

Buena compra, ahora solo falta que suba!!!

Un saludo y suerte nos va a hacer falta!!!

#4947

Re: Banco Santander (SAN)

Pues hala, dentro otra vez a 5,01 ... a por algo de redito si sube y a salir si pierde 4,94

#4949

Re: Banco Santander (SAN)

He estado mirando lo de los cfd y la verdad es que dan bastante respeto, sobre todo el tema del apalancamiento, supongo que para meterse ya aquí hay que tener muy buena base, para meter la pata lo menos posible.

#4950

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que sea como sea voy a evitar vender en perdidas para no tener que encargarme de este marrón, yo es que soy mas de letras y he estado leyendo el hilo, y ha sido peor el remedio que la enfermedad, como si leyera chino, oiga XD!

#4951

Re: Banco Santander (SAN)

No se qué precio de entrada tienes. Ahora mismo la banca en general y san en particular puede seguir corrigiendo poco a poco a la baja o dar un fuerte estiron dependiendo de los tipos de interes en sus ámbitos de negocio. Una inversión en el entorno de los 5€ yo diría que tiene poco riesgo a medio plazo y tiene un potencial alcista importante. Por eso yo sigo invertido, aunque mi beneficio se ha reducido ostensiblemente desde que hizo máximos del año.

#4952

Re: Banco Santander (SAN)

Me temo que tengo una entrada muy alta 5,30 y nada de money para comprar ahora para promediar asi que me da que me tendre que quedar una temporada adentro, pero bueno se que en algun momento podre salir con plusvalias, en bbva a poco que suba tambien le sacare algo aunque ahora tambien le voy perdiendo aqui necesito que suba bastante menos para ganarle.

Brokers destacados