Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
671 / 3.126
#5361

Re: Banco Santander (SAN)

https://invst.ly/3b5ww

En esta ultima ocasión a duras penas traspasó la parte central del canal, el siguiente apoyo quizás fije la futura tendencia de la acción, de momento alcista,ojalá que vaya para arriba, pero los ingleses me dan un yuyu...

#5362

Re: Banco Santander (SAN)

Yo dibujaría la directriz de arriba uniendo máximos relativos desde el primero a mediados de noviembre, con mucha menos pendiente que la de tu grafico, y no haciendo una directriz paralela.
Y creo que se ajusta más a la tendencia real y a los objetivos de precio.

No se dibujar en gráficos pero creo que se me entiende

#5363

Re: Banco Santander (SAN)

https://invst.ly/3b634

Te refieres a esto?

Date cuenta como la linea directriz conforme pasa el tiempo disminuye su angulo, por eso para mí una tendencia empieza a estar clara sobre los 6 meses, 9 mejor.

Un saludo!!!

#5364

Re: Banco Santander (SAN)

Si, la azul es mas o menos como la del gráfico que he puesto yo rebuscando. Se ajusta mas al progreso actual de IAG. A eso me refería para decir que tiene un ritmo muy predecible de máximos y mínimos crecientes. Muy diferente de san.

Y creeme no necesita mas pendiente. Lleva una revalorización superior al 50% desde octubre. Es una mina

#5365

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que intenta pisar por encima de 5.20. La directriz bajista que nos ha parado en los ultimos intentos esta ahora en 5.24 y un cierre en dias por encima de 5.282 daria mucha fortaleza para atacar los maximos de enero. Lastima que los gringos no ayuden casi nunca.

Un saludo.

#5366

Re: Banco Santander (SAN)

Mirad como en cuanto ha pasado la mms200 en 15 minutos (linea roja) ha bajado a testearla. Esa era una señal de entrada a intradia. La otra estaba en 5.13, en cuanto supero el maximo de la vela que marcaba el minimo. Lastima que tenga tantas resistencias en tan poco espacio.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#5367

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno ebano58 aqui canales así también los hay.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5368

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no digo que no nos haya. Pero son diabolicos. Impredecibles. Llenos de trampas. No se pueden leer anticipadamente. O yo no se leerlos. Tal vez tú los verás mas claros.Pero es un mundo muy complejo el de los bancos.

Brokers destacados