Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
618 / 3.131
#4937

Re: Banco Santander (SAN)

Y en caso de haberla ya cagado? Porque revisando he caído que hace dos o tres semanas ( asco de stop loss) me " salieron" de arcerlor con perdidas y en cuanto bao un poco volví a entrar y ahora voy con plusvalías, pero claro no han pasado dos meses... voy a ver si encuentro algo en el foro fiscal.

#4938

Re: Banco Santander (SAN)

Esta tarde en un titular se insinuaba que los ingleses se podían pirar sin pagar la cuenta del bar.Francia va dar por ...lo que quieran y más.En cualquier momento el problema de la deuda Griega aparece en escena, mal rollo entre el BCE y Merkel.Cuidadin con Trump,los chinos y con que al pillao de Korea no le de por apretar algún botón de más,la banca italiana ....Hay mil circunstancias que pueden hacer temblar al Santander,

Que la fuerza nos acompañe!!!!

#4939

Re: Banco Santander (SAN)

dentro de santander 5,02

#4940

Re: Banco Santander (SAN)

"Pq me haya salido igual voy a opinar no es obligado estar en un
valor para opinar de momento"

No, hombre. Decia que me alegraba que te pasases por aqui aunque no estes en la accion.

Enumeras a los bancos españoles y tal pero es la media de los bancos europeos mas importantes y hemos caido menos que ellos. Si el problema es la exposicion al brexit deberian caer fuertemente los expuestos y bastante menos el resto y no es el caso. El brexit dara quebraderos de cabeza pero esa bala se la guardan en la recamara. Ahora tienen otros "argumentos" o al menos eso pienso yo.

Un saludo y buen finde

#4941

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte.

Un saludo.

#4942

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya enumeracion de calamidades... ¿y no has encontrado ningun brote verde de los de zapatero? Algo habra, subida de tipos, desregularizacion de la banca americana que puede arrastrar al alza a la europea, precios recomendados por encima de mercado, beneficios muy aceptables pese al poco margen...

Ahora toca estudiar la situacion.

Un saludo y buen finde.

#4943

Re: Banco Santander (SAN)

No es el brexit solo es la incertidumbre q genera la banca
en general unos por unas cosas y otros por otras y hasta q
no se vayan resolviendo va a tener muy difícil mantener la
tendencia alcista q lleva desde mediados del año pasado pero
es mi opinión.
Lo dicho saludos y buen finde....

#4944

Re: Banco Santander (SAN)

Los brotes verdes no existen, ya se vio en su día.

La mejora que nos da S&P, eso es positivo.

Los resultados del 2016 espectaculares, fundidos en una sesión.

Los resultados del primer trimestre, van a ser buenos, estoy convencido, ¿Como afectará eso a la acción? Creo que subirá, pero ni sabemos hasta donde, ni durante cuanto tiempo.

Los bancos norteamericanos van a ir muy bien, tienen un amigo que está con ellos, Trump...

No se trata de citar calamidades, SAN tira hacia arriba, mientras el resto arrastra hacia abajo, mientras los de dentro no dejen de remar seguiremos a flote, lo malo sería que a algún marinero o al capitán del barco le diera por una AK.

Socio, solo creo lo que veo, lo último ha sido un golpecito y SAN contra las cuerdas, deseando que termine el asalto, aguantamos los 5, vamos a por los 6!!!

Un saludo y buen finde!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados