Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
616 / 3.132
#4921

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina, el problema de la regla de los dos meses solo viene a la hora de compensar minusvalias, si las ventas que has hecho no las tienen, no pasa nada.
En caso de tenerlas, las minusvalias, bastaría con quedarte sin acciones del SAN (en este caso), o sea venderlas y estar DOS MESES sin comprarlas. Aunque, si podrías, una vez vendidas las acciones, operar en SAN por ejemplo atraves de CFD's donde no aplica esta norma o invertir durante esos dos meses en un valor similar, sin ir más lejos BBVA, si es que te interesa en ese momento.
Incluso, podrías estar operando todo el año con SAN y llegando finales de año, vender, compensar esas perdidas y mantenerte los dos meses del año siguiente sin entrar.
En cuanto a minusvalías del año pasado, de haber recomprado antes de dos meses, supuestamente no te las podrías compensar, pero si podrías hacerlo en este año, ya que tienes 4 años para compensarlas en el momento que cumplas con la norma, incluso a veces puede interesar el retrasar esa compensación.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4922

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer en que página ves los gráficos ?

#4923

Re: Banco Santander (SAN)

Con el permiso de Zeefeer, Ferclau, creo que usa la plataforma de visual chart, aunque ya te confirmará el.

Un saludo.

https://www.visualchart.com/inicio/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4924

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias 👍🏻

#4925

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes una demo gratuita por si te la quieres bajar.
Yo por investing, me permite tiempo real en una serie de valores del IBEX, entre ellos el SAN y el BBVA.
Aunque al ser gratuito deja mucho que desear.
Tengo demo bajada de otra plataforma, Pro-realtime, pero solo puedo ver los gráficos con el mercado cerrado.
Operando con Bankinter, te ofrecen la posibilidad del broker plus, que entre otras cosas tiene la plataforma de Pro-realtime y la posibilidad de poner ordenes directamente sobre los gráficos, creo que los primeros tres meses es gratuita y después 150€ al trimestre.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4926

Re: Banco Santander (SAN)

El BBVA esta mostrando mucha más fortaleza que el SAN, que esta muy flojito, a ver si se anima un poco.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4927

Re: Banco Santander (SAN)

Normal, el spread es bastante favorable a santander. Tienen que reducirlo o subiendo mas o bajando menos.

Un saludo.

#4928

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, Visual chart.

Un saludo.

Brokers destacados