Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
643 / 3.127
#5137

Re: Banco Santander (SAN)

No dije que Madrigal estuviera equivocado en lo que vi en el video. Seguramente coincidiese con el en casi todo lo que vi. Es el tono "coach" lo que no trago. Si hubiese pagado por ir a uno de sus talleres o me habria largado o le hubiera tirado una mesa a la cabeza. Lo siento pero no puedo con esa gente.

Por cierto que eso de que el precio es el mejor indicador es tan 100% madrigal como de muchisimos inversores, yo entre ellos.

Un saludo.

#5138

Re: Banco Santander (SAN)

Un gap es una zona de precios donde no hay negociacion de titulos. El dia 14 cerro en 5.171. el dia 15 abrio en 5.22 y llego a bajar a 5.201. Entre 5.171 y 5.201 no ha habido negociacion asi que el gap se situa ahi. El maximo del dia 14 es anterior al gap por tanto no lo cubre.

Un saludo.

#5139

Re: Banco Santander (SAN)

Primera aproximacion del ibex a maximos (9623). Ha llegado a 9614 y le ha salido bastante papel. A ver si se recompone y lo intenta una vez mas. Lastima que hoy los bancos no esten bien.

Un saludo.

#5140

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno siempre me he encontrado quien entiende los huecos considerando tan solo los cuerpos de las velas y quien considera las sombras, definición de Joan Cabrero, CANDLESTICK para TRADERS: "De forma general un hueco suele definirse como el área o gama de precios en la quen o ha tenido lugar ninguna operación. Por ejemplo, en una tendencia alcista hablaríamos de que hay un hueco en gráfico diario cuando el mínimo de la sombra inferior de un día estuviera por encima del máximo de la sombra del día anterior. En esta línea, para que se desarrollara un hueco alcista en un gráfico semanal o mensual seria necesario que el nivel mas bajo registrado durante una semana o mes fuera más alto que el máximo alcanzado la semana o meas anterior respectivamente." Entiendo que será como mejor le vaya a cada uno. Otra cosa, ando loco con los gráficos, he comprobado los máximos del día 26 de enero, que son los que utilizas en el gráfico para apoyar la línea que te sirve de resistencia, y por dos sitios diferentes dan 5.490€ como máximos. Te dejo gráfico:

Edito: es más, esa línea era la que estaba usando yo de resistencia antes, ahora de soporte, sobre los 5,20€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5141

Re: Banco Santander (SAN)

Me refería a la cantidad de indicadores que hoy en día se pueden utilizar, ondas de Elliot, stocasticos, bandas de bollinger, etc, al final todos estos, "como dice Madrigal" son extraídos del precio, se basan en él, luego, el precio a lo largo del tiempo determina una tendencia.

#5142

Re: Banco Santander (SAN)

No esta muy bien decir "un hueco suele definirse como el área o gama de precios en la quen o ha tenido lugar ninguna operación." y luego decir que el maximo del dia anterior te vale. Mira en el grafico que te pongo desde donde se produce el hueco que zona ha quedado sin cubrir. Lo que se haya negociado antes del hueco carece de valor.

Gap

Gap

Mis graficos descuentan dividendos. No van a coincidir las lineas. Yo considero que el precio historico es mas real descontando dividendos y hay otros que el precio marcado en su dia es el que debe prevalecer. La comunidad esta dividida entre unos y otros. Sin mas. Al final son zonas lo que se buscan y no precios exactos. Un saludo.
#5143

Re: Banco Santander (SAN)

Una buena idea, la cual, se debería de proponer, como otras tantas, en la junta de accionistas para que los bancos en general no sufrieran tantos reveses.

#5144

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados