Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.804 / 3.128
#14425

Re: Banco Santander (SAN)

Otro mas en la lista de los nodividendistas. No les encuentro mucho sentido.

Un saludo.

#14426

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Ya he dado mi opinión sobre eso.

La nueva acción NO vale 4.85, para comprar una hacen falta 4,85€ y 10 DERECHOS (que no son gratis, recuerda)

#14427

Re: Banco Santander (SAN)

En la web del SAN hay un apartado a accionistas de otros mercados, deberías darle una lectura al folleto y demás.

#14428

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la verdad, y perdonadme quien sea de esa opinión, con lo que alucino es con la gente que vive en el valor por sus dividendos, los que dicen que van largos, porque en x años tal valor les dará x dividendos. Como si hablaran de un tipo de interes y que su capital va a estar intacto durante todos esos años.

Y un buen dia, esos señores, con x de dividendos por los que han ido pagando todos estos años, deciden que van a vender sus cromos para, para.....ummmm, para comprarles un piso a sus hijos, o un coche o pegarse el viaje padre o algo peor y urgente, y se encuentran, que en ese preciso instante el precio por el que pueden colocar sus cromos, es un, un..... 35% más bajo del que les costo, con todos los dividendos del mundo, yendo largo, no se, 10 años, esta gente deja su dinero dormitando durante 10 años, con una rentabilidad media por dividendo del 3%, han coseguido una buena rentabilidad del 30% (antes de impuestos), claro que si la acción esta por debajo de esa rentabilidad, pues....... nos vamos a Benidorm cariño?

Pero siempre nos quedará la otra cara de la moneda, de ese cara o cruz, que para dentro de esos 10 años la acción no haya perdido lo que nos "dan" por dividendo e incluso podamos sumarle rentabilidad extra.

Supongo que algo de todo eso habrán aprendido los largos por ejemplo de Acciona, que cobraron ayer un dividendo bruto de 2,875€ por cromo, que es un 3,7% sobre el precio de cierre del viernes. Precio ANA diciembre 2007 (10 años) descontados dividendos 160€, actual 77€, un 52% menos, si tomamos la última rentabilidad por dividendo como media, 37% en 10 años, menos lo que les quite Montoro, echen cuentas. Por no hablar del POP claro.

No, no me va esa operativa, aunque algunos tienen la suerte de cara y al cabo de los años de estar sentados y sin preocuparse les sale hasta medio bien.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14429

Re: Banco Santander (SAN)

ya tenemos todos claro que nueva accion 4.35 , mas 0,5 de prima . 4,85 , mas 10 derechos para nueva accion 0.10 x 10 = 1 euro . total 5,85 , de ahi no baja 

#14430

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, SAN verde de nuevo, jejeje, tocan lechuguitas hoy a ver mañana. Sesión sin rascar bola, no nos han dejado opción ni en SAN ni en TEF, en fin, para otro día. Saludos.

#14431

Re: Banco Santander (SAN)

De ahi no baja????? y no tiene nada que decir el mercado??? eso de que si la mayoria esto lo ven bueno o lo ven malo, no tiene nada que ver en los movimientos del precio??? Se van asimilando cosas, ya veremos como sienta el tema. Eso sin comentar lo que pudiera llegar de manera exogena.

Te has dirigido a mi, por eso te contesto, no se si realmente era para mi la afirmación.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14432

Re: Banco Santander (SAN)

jeje no , a veces sin querer contesto citando al anterior forero . Los calculos logicos son esos , luego claro ... El miedo o la euroforia diran . No olvidemos que esta ampliacion de capital es para integrar un banco , que va a hacer que Santander sea todavia más grande y poderoso , lo que por un lado se diluye en este caso , por otro lado aumentara el beneficio por accion que le aportara popular desde el minuto 0 

Brokers destacados