Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
630 / 3.131
#5033

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias... y yo desconfiado que pensaba a la decisión del supremo sobre la interpretación de la sentencia del tribunal de justicia Europeo que afecta a BBVA sobre la cláusula suelo...

#5034

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, no sé si la habré cagado con la venta del BBVA, por como va parece que si, pero......
El caso es que tengo que salir y pongo también orden de venta de SAN, si llega para sacarle también un par de cañas.
Cierto Zeefeer que vamos al reves, bueno, no me da buen rollo, sobre todo el semanal, puede que me confunda y me toque perseguir el precio, es una posibilidad que asumo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5035

Re: Banco Santander (SAN)

Nadie sabe hasta donde llegaremos, solo que a ciertos niveles, algunas acciones quedan en manos de la especulación más "cruel", me explico, no hacen enemigos, el otro día estando a un nivel de 5 se permitieron el lujazo de bajar la acción un 10%. Sin despeinarse, pasamos de un esperanzador 5,490 a un peligroso 4,932, si estuviésemos a 7, el mismo porcentaje de corrección , nos situaría el precio sobre 6,280, (si vendo a 6 en la próxima subida prácticamente habré ganado lo mismo, sin necesidad de seguir una larga subida hasta 7, con el consabido disgusto de verlo perdido ).

Y a esos niveles ¿quien me asegura que no hay un gap a la baja, que se come todas las ganancias? o peor, me hace perder.

Hay ciertos valores cíclicos y el SAN es uno de ellos, prefiero esperarlo en la bajada (4,3..)y continuar comprando en una remontada (3,4...).

Tu sistema te funciona porque tu eres muy disciplinado y muy conocedor del SAN, si el Santander se da la vuelta, a tí no te importa salirte en perdidas o te pones corto, así es como personalmente creo que hay que hacerlo. Pero no me negarás, que la mayoría de las personas no hacen eso, compran a 7 pensando que se va a ir a 8 y si baja a 6,5,4 todavía creen que puede girarse y desgraciadamente, lo que están es atrapados en el valor.

Un saludo!!!

#5036

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi, la parte baja del gap de "subida", el precio al que estamos ahora (5,163),lo interpreto más bien como soporte, un poco flojillo, pero soporte.

La resistencia, coincidiría con los precios de cierre previos a la caída...entre 5,335 y 5,371. El Gap del dividendo, entraría entre los valores anteriores a 5,357, pero esto es solo una opinión.

Un saludo!!!

#5037

Re: Banco Santander (SAN)

Perdon, ¿que noticia es esa? no encuentro nada al respecto.

Un saludo.

#5038

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, mientras ambos vayamos saliendo con plusvalias ni tan mal.

El semanal sigue alcista. Esto se puede interpretar como un throw back a la media de 200.

Un saludo.

Semanas

Semanas

#5039

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre puedes entrar con una señal mientras tengas un stop y lo cumplas.

Un saludo.

#5040

Re: Banco Santander (SAN)

No hay nada al respeto porque la decisión está prevista para esta semana (más o menos).... pensé que alguien pudiera saber algo antes de que fuera de dominio público...
El Tribunal supremo debe interpretar la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo sobre la cláusula suelo de los bancos españoles; el BBVA cree que, como ya ha sido juzgado con la sentencia de Mayo del 2013, ahora no se puede volver a juzgar por el mismo asunto.

http://www.eldiario.es/economia/BBVA-resultados-clausulas-suelo_0_607889524.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados