Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
622 / 3.130
#4969

Re: Banco Santander (SAN)

Yo empecé a seguirle para ver si aumentaba mi inversión inicial en IAG. Me freno mucho porque siempre recomendaba que ni tocar allí, que fuera de IAG. Al final por miedo en vez de estar metido a 4,20, estaba promediado a 4,70 y menos mal que no le hice más caso porque hubiera dejado de ganar un paston

#4970

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por tu explicación, me ha quedado muy claro todo, lo de las olas lo he hecho alguna vez y me ha salido bastante bien la verdad, y cierto es que si lo consigues hacer medianamente bien, te puede ir mejor que entrar y espera y espera y esperar, según y como sacas más, pero ahora estoy pilladisima y hasta que no suba lo menos a 5,40 para por lo menos sacar la mitad aquí me quedo, eso o que suban un poquito de nada las bbva.

#4971

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que el tema de los CFDs es muy tentador, ni que decir, pero igual soy una cobarde, eso y que no hay cristo que maneje la plataforma de IG XD! llevo toda la mañana intentando saber como carallo cerrar una posición que se quedo abierta el viernes y espera la que tengo abierta ahora, quien la va a cerrar, porque parece claro que yo no... jajaja

#4972

Re: Banco Santander (SAN)

Esto que va ya para arria definitivamente??
Porque un Lunes subiendo......
Manana dicen es un dia clave,pero como va el tema estoy por meter lo ultimo que me queda en liquidez y bajar un par de centimos al SAN.Iria hasta las trancas de Santanderes(cerca de 10 mil)pero es que no veo entrada clara en nada practicamente
Suerte

#4973

Re: Banco Santander (SAN)

Para arriba quiero decir

#4974

Re: Banco Santander (SAN)

Yo vería tendencia alcista (a corto plazo) con un cierre por encima de 5.15. Mientras no pase eso, lateral entre 5.00 y 5.10 con pequeñas escaramuzas por arriba y por abajo. Reanudacion de la tendencia bajista cuando pierda el anterior minimo, 4.932.

Voy con 8.000 promediados a 5.09. Para la zona en la que esta es demasiado diria yo.

Un saludo.

#4975

Re: Banco Santander (SAN)

Andamos sobrecomprados a corto pero como ahora toca apertura americana no importa demasiado. Si ellos suben subimos, si ellos bajan bajamos (y de paso corregimos sobrecompra).

Ahi un gap en 5.222 muy tentador que igual les da por cerrar esta semana.

Un saludo.

#4976

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también voy muy cargado en San. Tef también apunta bien y en IAG también voy otra vez bien cargado. Y en TRE llevo otro paquete importante, confiando en que está vez los resultados sean buenos.

Brokers destacados