Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.159 / 3.131
#9265

Re: Banco Santander (SAN)

En un foro comentan que el GAP de ayer se cerraría si el valor llega a los 5,73 ¿Qué opinais?

#9266

Re: Banco Santander (SAN)

Por si acaso, he vendido todo, contento claro esta por el beneficio obtenido, de momento el mes de abril muy bueno gracias a Macron. Estuve comprado dos semanas a 5,71, pero con la idea clara de que los comicios en Francia iban a resultar tal y como fueron. Ahora queda ver Trump y su reforma fiscal, a ver si continua el Trump rally

#9267

Re: Banco Santander (SAN)

Si esta fuerte si, yo pensaba que iria a buscar como mínimo los 5.90, pero ahi está de nuevo en máximos, bueno a esperar toca.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9268

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi, asi es surfeir0 (maximos de ayer), pero si has seguido el tema gaps en el foro habrás visto que tenemos opiniones diferentes.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9269

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso lo digo. Mr gaps bedrock creo que ha dicho 5.65.

#9270

Re: Banco Santander (SAN)

Si, para él es el cierre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9271

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi el hueco se cierra en 5.67 pero me esperaba un cierre parcial hasta la zona de 5.80 pero parece que ésa no era la película. Habrá que estudiar el vende con la noticia de la rebaja fiscal. Ya empiezan a crecerle los enanos a Trump con esos temas del proteccionismo que se traen entre manos.

Un saludo.

Edito: Para mi mas bien el hueco se "cubriria" en 5.67. Cerrarlo se cerraria con un cierre por debajo de 5.67. El otro dia el gap de 5.433 se cubrio al tick pero no se cerro porque no hubo tal cierre por debajo.

De todos modos para mi es lo mismo cubrir que cerrar. Aparte solo uso los gaps como soporte o resistencia, no como agujero negro.

#9272

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien sabe que esperan los analistas de los resultados de Santander?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados