Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
624 / 3.132
#4985

Re: Banco Santander (SAN)

Es que solamente se me ocurrió a mi entrar en noviembre de 2015 en plena tendencia bajista del ibex, pensando que ya había bajado bastante y se me fue todo lo que compre entonces a rojo intenso.Tef por unas cosas y otras aun no ha remontado

#4986

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso en tendencia bajista es importante no buscar un buen precio sino una señal de cambio de tendencia. A nadie se le ocurre coger con la mano un cuchillo que cae pero a todos se nos ocurre comprar una accion que cae solo porque la vemos "barata". Es muy importante en bolsa no dejarnos llevar por el efecto "barato" y el "¿cuanto mas puede bajar?".

Quien no haya hecho eso que tire la primera piedra.

Un saludo.

#4987

Re: Banco Santander (SAN)

Si me hubiera esperado al brexit hubiera triunfado. Bueno casi es milagroso ir ganando con todo lo que me ha pasado en 2016, así que mejor no quejarme. Si me dicen en abril que ahora estaría de forma global en verde a base de cambiar de Palos reinvertir la liquidez y promediar, no me lo hubiera creido

#4988

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, sentimiento contrario. Muy usado en bolsa. El mercado es asi. ¿Este se cree que va a ir perdiendo cada vez mas? Pues le ponemos en verde para que se fastidie.

Un saludo.

#4989

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también me lo he currado muy bien desde junio, pero sin remontar el ibex hubiera sido imposible, llevando san tef bbva e iberdrola como principales bazas entonces. Además de pop y TRE que entonces ambas eran apestadas del ibex por diferemtes motivos y donde mas perdia. Una joyita de M de cartera. Ahora todo lo que me queda va en tendencia alcista menos tef que más o menos esta lateral pero promete. La ultima que me quite en perdidas fue REE vaya que siga bajando y es lo mejor que he hecho.

#4990

Re: Banco Santander (SAN)

Esta claro. Si no nos ponemos las pilas el mercado nos come. Hay que estar muy vivos. A ver si este año se nos presenta placidamente alcista pese a los negros nubarrones que se otean por el horizonte.

Un saludo.

#4991

Re: Banco Santander (SAN)

Coinciden casi con mis 5.15 pero... "A pesar de las subidas no apreciamos ni la más mínima señal de fortaleza en su serie de precios que nos confirme el final de la corrección del corto plazo". Dicen esto cerrando muy cerca de la resistencia y con una divergencia alcista en el RSI a 60 minutos.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/que-nivel-deberia-superar-el-santander-para-confirmar-el-final-de-la-correccion-del-corto-plazo--2524271.html

Eso si, el volumen es de risa.

Saludos.

#4992

Re: Banco Santander (SAN)

Arcelor a 10 la vi barata. Pillé. Unos meses después estaba a 2. Ejem.

Te puede interesar...
Brokers destacados