Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.219 / 3.132
#9745

Re: Banco Santander (SAN)

No digo ni pretendo decir que el mio sea mejor. No lo se. Influye la suerte. Lo mismo en el siguiente movimiento el tuyo es mejor que el mio. Yo antes del brexit tenia invertidos en total 150.000€, e iba perdiendo mas de 39000 tras el brexit.
Ahora mismo tengo invertidos hasta 187.000€ en total y voy ganando 39000€. Pero eso es a fecha de hoy....Aproximadamente. Le he dado la vuelta mas o menos a mi cartera.
Vendiendo pop tras la AK y perdiendo un 50%
Invirtiendo en IAG 40000€ tras el brexit.
Vendiendo REE en perdidas y comprando Sabadell en febrero 2017.
Manteniendo san y tef desde antes del brexit hasta ahora. Y cambiando BBVA por san pero eso no es significativo

#9746

Re: Banco Santander (SAN)

Socio se muy poco, ojalá supiera más, he trabajado muy duro en mi vida como toda mi familia para conseguir unos ahorros y poder invertir, el año pasado con ABENGOA sentí que me habían robado entre la CNMV, Banca acreedora entre ella el SAN, máximo responsable de la deuda de la mierda de la compañía , Auditoras y un largo etc de sinvergüenzas.El IBEX es una cueva de ladrones.Donde encontrar algo bueno es muy dificil....Hoy por hoy me lo cuestiono todo.

Me he propuesto recuperar ese dinero y ayudar aportando mi pequeño grano de arena a cualquiera que me quiera escuchar .No diciendo lo que tiene que hacer, DIOS me libre, si no dando una visión que podría ser diferente, tan solo para que a la hora de tomar una decisión conozca un punto de vista distinto...

La vertical roja es APROXIMADAMENTE donde se cortaría la tendencia si los brokers decidieran mantener un lateral, más o menos a ese nivel, tendrian que decidir si subir o bajar, se quedarían sin opciones.

Las lineas verdes delimitan un carril IMAGINARIO, quiero decir con ello, que no haría falta llevarse la acción a la linea de tendencia en ningun momento durante estos meses, sencillamente esto.

Son hipotesis ... Te gusta el ajedrez? a mí mucho, esto es como el juego, barajo las multiples opciones que nuestros enemigos podrían hacernos, intento evitar el jaque y sobre todo que no nos hagan el mate.

Te voy a dibujar lo que creo que puede pasar pero no olvides que solo es producto de mi imaginación...

Creo que ganará Macrón, eso pudiera hacer subir algo la acción, pero a partir de ahí bajamos.

 

#9747

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que entonces he comprendido tu punto de vista a grandes rasgos. Marcas una triangulación en tendencia lateral aunque alcista de fondo. Una hipótesis que tiene probabilidades de ocurrir.

La directruz bajista te marca un mínimo de 5,50€ que es en donde tengo ahora mi stoploss mental. Un 10% por debajo del máximo de hoy aproximadamente. Va a ser difícil que me echen como fue el 5,40€ hace 10 dias o así, que no bajó de ahí y yo hubiera vendido.

Muchas gracias por tu aportación. Ese lateral es el mejor escenario para salir y entrar en san e inflarse. Veremos si no sigue alcista fuerte y se salta todas las lineas. Un saludo

#9748

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo compañero yo también tengo que ir a lo seguro y este año SAN y TELEFONICA, hay algunas gráficas que me gustan como GAMESA por la que esta mañana preguntaba un compañero, creo que hundirlaflota, no he tenido tiempo en todo el día de mirarla bien...pero no pintaba mal...aunque cualquiera puede girarse en el momento menos esperado...

Un saludo!!!

#9749

Re: Banco Santander (SAN)

To en verde, aunque depende del canal alcista de abajo, parece que le falta gasolina

#9750

Re: Banco Santander (SAN)

Socio lo has comprendido perfectamente, por otra parte, si SAN tiene que llegar a 6,5 como dice JPMORGAN o Goldman,  cabrones que nos gusten o no, tienen mucho "peso" en los mercados, no me interesa comprar a estos precios, por eso tras ser descabalgado, tengo que entrar con el mayor margen posible, 5,675 -5,480 y si no no pasa nada.

Un saludo!!!

#9751

Re: Banco Santander (SAN)

#9752

Re: Banco Santander (SAN)

ebano creo que este es tu IBEX total return, acojona porque ha llegado a las resistencias anteriores...simplemente estate muy al loro, que se que lo estás. Aquí pinte esa linea azul!!!

Un abrazo!!!

Brokers destacados