Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.237 / 3.131
#9889

Re: Banco Santander (SAN)

Si, ganar todo lo que nos den menos una parte que se pierde en la confirmacion de que no nos quieren dar mas de momento.

Madrigal ha echado raices profundas en este hilo. Como se entere le tenemos aqui colaborando.

Un saludo.

#9890

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me inclino mas a pensar que tenemos mas miedo a perder plusvalias que a aumentar minusvalias. El miedo a perder una operacion ganadora y vender solo por recoger ganancias sin nada que diga que ha llegado a su limite la convierte en una operacion ganadora de segunda fila.

Respecto a timofonica tres cosas, que tiene un hueso duro de roer en 10.63, que la tendencia a corto es alcista y que no es propio de ti entrar teniendo un gap que cubrir en 10.315. Suerte.

Un saludo.

#9891

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué hay socio? ¿Cómo estás?

Veo que la Botina se ha cogido con fuerza lo de subir y subir. Me alegro mucho por ti. Ahora estoy muy pendiente de mis Abertis , de Caixabank y del Sabadell. De este último ,si que tengo ganas de coger la inversión que tengo y coger las de Villadiego, o correeeeeeeeeeeerrrrrrrrr como tu has explicado hace un momento, pero todavía no ha llegado a mi promedio. Bueno , espero que tus botinas sigan subiendo y si llegasen a 7€ , te recuerdo que desde enero de 2015 no está en ese rango, con la famosa AK, que nos engatillaron a base de bien. 

Por cierto, un dia de estos iré a comer a la Parra, ¿me recomiendas algo?

¡¡¡Mucha suerte!!!!!

Un abrazo

#9892

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que no nos hace falta, jejejejeje. Estando tu, Ebano y mi buen amigo Bedrock, no creo que haga falta, pero bueno si quiere venir, será bienvenido.

Por cierto, ¿se sabe algo de sailrun?

Saludos maestro y trabajador incansable

#9893

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!!

No se si deberiamos plantearnos la pregunta de lo que queremos ganar, pues es algo que no está en nuestra mano, no depende de nosotros.

Quizás lo mejor y no estoy nada seguro de lo que digo, sería tener un sistema que nos permitiese salirnos con las mínimas perdidas y las máximas ganancias, siendo fiel a dicho sistema, siempre.

Yo tengo claras muchas cosas de cuando salirme de un valor

Con la rotura de tendencia principal, indicadores como el MACD diciendo que esto se hunde, traspaso de medias moviles de 100, resultados que no mejoran los anteriores, calificaciones por parte de "algunos". Cuando todos los anteriores te están diciendo veteeeeee.... pues hacerlo!!!

Un saludo!!!

#9894

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he vendido a 7,09€ hace un rato. Pero si corrije fuerte volveré a entrar. Pero fuerte. Esta vez los trileros no me engañan salvo que siga subiendo sin corregir y pierda el vuelo. Ahora paciencia y fuera.

#9895

Re: Banco Santander (SAN)

El miedo es una sensacion primaria, al igual que la avaricia, (esto es mio), es lo primero que aprendemos de niños, que triste.

Todos estos sentimientos son al fin y al cabo los que mueven los mercados y no nos olvidemos de la manipulación.

Se lo acabo de comentar a un amigo por whatssap y me ha contestado que me ponga un posit en el ordenador que diga "NO COMPRES SI NO HA CERRADO EL HUECO" jajajaja

De todas formas he comprado en 10,390 y se me queda una media de 1000 acciones a 10,474, creo que están acumulando para subir, llevan bastante tiempo con ello y la resistencia de 10,6 espero que la pase, a partir de ahí, si lo consigue stop y hasta que me tiren. Gracias !!!

Un saludo!!!

#9896

Re: Banco Santander (SAN)

Muy bien socio, veo que lo tienes muy claro. A ver si este 2017 nos es propicio , pero hay que tener muy claro aquello de lo del último euro........, pero ya sabes que a veces no siempre lo cumplimos y se debería tener siempre muy clara la salida. ¿Sabes algo de sailrun? La acertó de lleno con lo de los 6€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados