Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.264 / 3.132
#10105

Re: Banco Santander (SAN)

Pero si se habla de un ibex en 12.000 y se entra por ello ¿entras en valores sobrecomprados como el santander o en valores que les quede gasolina para mover el ibex? Si el ibex se va a 12.000 Santander tendra que contribuir pero el peso tendra que llevarlo BBVA, telefonica  o iberdrola que no estan tan quemados. Al menos lo veo asi. Luego haran lo que quieran.

Un saludo.

#10106

Re: Banco Santander (SAN)

No te falta razón, aunque todos sabemos que SAN está fuerte y con un canal alcista "de libro" (lo hemos leido ya en todos los medios). Quizás ese sí sea uno de los problemas, que ya han hablado todos los medios de su fortaleza, jeje.

Yo sigo dentro (en verde +15%) y sin objetivo claro, estoy pensando en ponerle un stop móvil en cuanto pase de 6,4 con un 5% de pérdidas; no se qué opináis.

#10107

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente no me gustan los stops pero si 6.40 es tu objetivo es una buena idea. Si consigue rascar algo mas eso que te ganas.

Lo de que salga en todos los medios suele apestar. Es cuando nos quieren vender la moto a los pequeñitos y normalmente no es una moto en condiciones. De momento la tendencia alcista aguantara mientras los programas televisivos matutinos o el tendero de la esquina no comiencen a hablar de lo bien que esta la bolsa. Ese si es un buen indicador de fin de tendencia.

Un saludo.

#10108

Re: Banco Santander (SAN)

Y los que a 3,114 decían que se hundía y los que creyeron que era una oportunidad!!! Que forma más curiosa tenemos de ver las cosas.

Yo compré a 3,150 y vendí,compré a 3,5 y vendí ...me pasó lo mismo con Repsol, a partir de ahí mi guía es la tendencia, lo que tengo que perfeccionar es dominar el miedo cuando oigo Ampliación de Capital.jajaja!!!

A riesgo de equivocarme para mí SAN está un poco cara y  se puede comprar algo más barata. creo que el suelo a 5,875 (antes del GAP), puede ser el primer precio de entrada pero sin olvidar el GAP...aunque sinceramente creo que este no lo cierran en esta subida!!!

Tendencia y subtendencia con linea roja de apoyo, esta es mi visión que evidentemente puede estar muy equivocada!!!

Un saludo!!!

#10109

Re: Banco Santander (SAN)

Si hace lo que suele hacer tendria que hacer un lateral entre 6.20 y 6.30 para formar otra bandera para quitarse algo de sobrecompra a dias, el de semanas tiene que ser una correccion mas profunda.

Lo que tienes que aprender es a dejar correr las ganancias. Entras bien pero te sales pronto a mi entender.

En una AK ni tu ni yo nos enteraremos porque la anuncian con el mercado cerrado asi que a lo que no se pueda controlar no hay que tenerle miedo. Si nos pilla nos pillo. Otra cosa es que se rumoree que la necesita o que se va a ir de compras y se pueda preveer algo pero si no se da el caso si me la meten me la metieron y punto.

Un saludo.

#10110

Re: Banco Santander (SAN)

En esa época, por la pasta que tenía en el banco me daban más de un 6%, no recuerdo exactamente si era un 5 y un 6,5 durante algunos meses, si incrementaba el capital...en esos momentos no me planteba el invertir en bolsa, pero zas , llego el bajón y ahora por un plazo fijo, no quiero ni pensar lo que te dan, porque me pongo malo...

#10111

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer eran las 12 de la noche, cansado, diciendo "cierra el ordenador" y el dedo se me fué a consultar el  EXPANSION, y zas no podía creer lo que leía, solo dos palabras SANTANDER y AMPLIACION DE CAPITAL, joder vendí al día siguiente subiendo con una media de 4,7...Luego fue una mala interpretación, pero, de todo se aprende....

Un saludo!!!

#10112

Re: Banco Santander (SAN)

Si ya se, no fuiste el unico porque estamos muy escarmentados con esos temas. Me refiero tambien a ahora que compraste a 5.43, me parece que las soltaste demasiado pronto. No me quiero meter en tu modus operandi porque tambien se podria haber girado a la baja pero me parece que cuesta mucho esperar y luego hacer una buena entrada como para no aprovecharla una vez dentro. De todos modos saliste con plusvalias y es una victoria mas.

Un saludo.

Brokers destacados