Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.519 / 3.131
#12145

Re: Banco Santander (SAN)

Eso lo vengo barruntando yo hace días, viendo caer a Pop. El marronazo igual se lo están comiendo los accionistas y la AK necesaria para la compra va a ser mínima, si es que fuera necesaria. A este paso va a ser la primera OPA en bolsa donde sube el banco que compra, o por lo menos de momento cae a plomo el banco comprado. Y de hecho, de esto último no cabe duda ninguna. No se puede caer mas antes de ser comprado que está cayendo Popular, salvo abg claro, que eso ya es un caso clínico.

Incluso a veces pienso si esta languidéz actual de San en bolsa, no está siendo el descuento anticipado del mercado a San por la indigestión que supondrá la compra del muerto. Yo creo que cuando finalmente lo compre, San va a subir y no poco.

#12146

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

#12147

Re: Banco Santander (SAN)

Me voy a tener que quedar perpetuo en san como dice Indra. A ver si asi rasco algo.

#12148

Re: Banco Santander (SAN)

Socio ya sabes lo que pienso de Botín, es super calculadora y no creo que se embarque en una operación que vaya a poner en jaque la buena marcha de la entidad...

Al final vete tu a saber lo que tendrá en la cabeza, lástima que esta gente tenga una política de nula relación con el accionista, bastaría un comunicado donde se dejarán claras las intenciones para que el Santander,  no tuviese en la incertidumbre a su accionariado... pero eso no existe en la mente de esta gente , siempre pendiente de no pisar en falso ,preocupad@s  por los movimientos de sus competidores.

Una pena!!!

#12149

Re: Banco Santander (SAN)

A medio plazo seguramente sería así pero hay q ver q tiene el pop bajo el felpudo,mierda me da q bastante y ladrillos indigestos para dar y tomar.

#12150

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que ir asumiendo que San se come a Popular. Así, que hay que estar contentos de algo. Popular cae un 35% en 2 días, aparte de lo que llevaba. y lo que puede llegar a caer hasta el día 10. Lo va a comprar por 4 perras, y al final San se catapultará aunque antes veamos 5€, que no creo que llegue la sangre al río. Hay que valorar si salirse con el escaso beneficio y esperar a la noticia para recomprar un 10% abajo. La semana próxima habrá que decidirlo. Pero cabe la posibilidad de que el descuento ya se haya producido antes y el anuncio suponga un subidón de San del carajo, convirtiendo 20 acciones de Popular en una de San, y eso si no son mas acciones de Popu.

#12151

Re: Banco Santander (SAN)

Ya dabes como son los bancos... tienen el bolígrafo atado a una cuerda,eso es muy explicativo de su manera de actuar

#12152

Re: Banco Santander (SAN)

En medio de este cenagal popular una alegría. Me salí de TRE hace poco mas de una semana sin perdidas y estoy con esa maleta en el avión. EL avión apenas ha salido del hangar pero TRE se ha colado por el sumidero que es el precio del petroleo y los bajistas triunfadores contra TRE. Que le vaya bonito. Gracias Bedrock a tí y a Madrigal. Fuera de los valores bajistas y cuanto antes. Que gran lección. Otra más.
Mis tres operaciones desastrosas en bolsa por orden cronológico:
1°.- Popu 2016. -10000€ por no saber nada
2°.- REE. 2017 -3000€ por esperar y no salirme antes
3° TRE. 2017. -5€ Por salirme a tiempo.

Todo lo demás ganancias e importantes

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados