Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.220 / 3.133
#9753

Re: Banco Santander (SAN)

Te voy a copiar un informe alucinante. Metí 20000€ en Sabadell a 1,47€ a mediados de febrero en mal momento, en lo alto del canal alcista por precipitación. A pesar de todo va de cine. Y no es lo que llevo, es hasta donde puede llegar. Mi segunda mejor inversión rentabilidad/tiempo con diferencia tras la mejor que hice de repsol(8,5€->12,5€) con un +25% en menos de un mes en sep 2015. Y esta puede ser buenisima a medio plazo. Me dan ganas de piramidar al alza.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20170503/banc-sabadell-resultados-iran-3613598.html

Espero que te guste. Un saludo

#9754

Re: Banco Santander (SAN)

Este si socio jajaja,!!! este me gusta y tu ya le has ganado!!!

Tiene buena pinta, hace dos años gane unos eurillos con SABADELL, depende como se dé la cosa en SAN, meto algo ahí...

Buenas noches!!!

#9755

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos!

Poco ha cambiado en el Santander estos últimos días. Parece que el cierre de GAP no se va a producir aún.

Yo el otro día iba a dejar una orden de compra de Telefónica por si el precio bajaba un poco más, pero después de ver un análisis que me pareció bastante amplío me decidí esperar. En este análisis se sacaba en conclusión de que Telefónica tenía bastantes papeletas de sufrir una correción, ya que, el valor se encuentra con una resistencia al intentar atravesar la línea bajista que se traza si coges los máximos de mediados de 2015.

Tirando de retroceso de fibonacci el analista decía que se podía corregir por debajo de los 10 e incluso más. Yo  tanto no sé si podrá bajar y más si el ibex sigue así de fuerte, pero creo que lo mejor es esperar a que algún indicador o gráfico dea señal de entrada porque yo lo sigo viendo lateral y con más papeletas de corregir que de subir.

Con respeto a las elecciones yo creo que va a ganar Macron. Otro resultado sería una locura. Más que el Brexit. Yo tampoco voy a vender. No sé si habrá una gran subida el lunes si gana Macron. Aunque dudo que el GAP sea muy grande. Personalmente si los peces gordos quieren ganar pasta van a tener que mover el mercado con correcciones. Algunos opinais que los 6.5 en Santander es el PO real y cualquier subida a posterior es un enigma y habría que estar muy al loro para no quedarse pillado. De ser eso cierto, estamos muy cerca de ese precio.

Yo de momento ni compro, ni vendo. 

Por cierto, sobre los retrocesos de fibonacci, si quiero ver que corección puede haber en los próximo mes ¿Tendría que trazar una linea desde el precio más bajo al más alto en el último mes o eso no funciona así?

Un saludo!

 

 

 

#9756

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto ebano, IAG ha corregido estos días y algunos ya dudan de si esto si puede ir para abajo en lugar de seguir su camino hacia los 7. Personalmente opino que si quiere conseguir los 7 no corregirá mucho. Es de los pocos valores del Ibex que no llegó al precio máximo que tenía en el 2016 y yo cuento que se acerque a los 7 este año. Mientras no quiero vender.

Espero que se cumplan mis predicciones :).

#9757

Re: Banco Santander (SAN)

Mi mayor pérdida fue con OHL. Entre 2015 y 2016 perdí sobre 21.000€. En agosto de 2016 decidí pasar de esa empresa.

Tuve otras minusvalías con otras empresas, pero sumando todas no superan lo de OHL.

Al final recuperé todo el dinero con San y bbva en el segundo semestre de 2016.

No creo que vuelva a tener minusvalías tan grandes porque tomo más precauciones.

#9758

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Los Fibos te indican el retroceso que podria tener un precio en una tendencia y claro, tienes que coger el precio minimo (donde empezo la tendencia) y el precio maximo marcado hasta el momento (o al reves si es tendencia bajista). No puedes seleccionar desde tal dia porque asi sacas los fibos a la carta.

Ejemplo: En el santander a largo tendrias que poner el precio minimo en el dia del brexit y el precio maximo en el dia de ayer. A menos plazo podrias poner el precio minimo el jueves santo (5.433) que fue donde termino la correccion y el maximo en el dia de ayer.

Siempre principio de la tendencia y maximo (o minimo) marcado.

Un saludo.

#9759

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias. Futuros:

Eurostoxx: +0.42%

Banks: +0.45%

Mini ibex: +0.43%

Un saludo.

#9760

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

El 63% piensa que Macron le ganó el debate electoral televisado de ayer noche a Le Pen. Esto es bueno para las bolsas.

Un saludo.

Brokers destacados