Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.335 / 3.132
#10673

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

Por cierto, hace unas semanas me contestaste que usabas visual chart. Entiendo que con profundidad de mercado de 20 posiciones no? Estoy pensando en cambiarme, estoy con Bankinter y la plataforma hay veces que me desquicia un poco, la duda que me surge es si aparte de para las subastas, en acciones como el san, se le saca beneficio a una profundidad de mercado de 20, ahora tengo 5, ya que como bien dices las manos fuertes venden en paquetitos pequeños, o con volumen oculto. Suelo hacer operación de intradía en la apertura y ahí sí que lo echo algo de menos, pero para el resto?

Gracias! Un saludo

#10674

Re: Banco Santander tiene 14.582.340.701 acciones

Buenos días !!! 

El me gusta te lo he dado yo, eres inasequible al desaliento...y eso es bueno, compartir diferentes puntos de vista te hace preguntarte cosas y con ello aprender...

El capital social repartido queda en un 59'45% para los grandes, que no implica que se muevan en el mismo sentido, por separado,  "no son gran cosa" , no tienes más que dividir ese 59,45% entre los 772  accionistas " para comprobar que si no reman en el mismo sentido son igualmente "pequeños", luego el resto , ese 49% , que como se mueven mayoritariamente por " impulsos" ,pues digo yo, que algo moverán...

Las operaciones como ya te han dicho se realizan a velocidades de vértigo con volúmenes muy reducidos, eso permite mover una acción sin grandes sobresaltos , controlando el precio.De hacerse como tú dices , un Santander a las 12 de la mañana podría valer 5€ , a las 14:00  7€ y  al cierre 6€, no tiene más que verse como el otro día el grupo qatari que se deshizo unos cuantos millones de acciones en Santander Brasil , provocó el solo,una altísima volatilidad .

Puse en su día gráficos, no los pongo ahora porque me he prohibido a mi mismo encender los ordenadores el fin de semana...

No se cual será tu opción ??? la mía 3500 acciones si tapa  el hueco y vender a 6'5.

Si eso ocurre hablaremos.

Un saludo!!!

#10675

Re: Banco Santander (SAN)

Lo siento, demasiadas variables, no opero con ellos, no sé donde va a estar esto mañana como para saberlo dentro de 1, 6 o 12 meses.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10676

Re: Banco Santander (SAN)

ebano te hablo desde el total desconocimiento pero las opciones pull y call ¿No son activos limitados en el tiempo? Eso implicaría que además de tener que acertar la tendencia tendríamos que hacerlo con contra reloj .

Un saludo!!!!

#10677

Re: Banco Santander (SAN)

Mi bróker actual, Selfbank, no opera con Futuros ni opciones. Estoy cuidando de un bebé más otras labores y como no dispongo de mucho tiempo libre pues no me quedan ganas para centrarme en aprender cómo funcionan y además tener que pasarme a un bróker que sí los tenga.

Cuando vuelva a disponer de tiempo libre me centraré en las opciones y Futuros porque lo poco que he leído es que son más seguros de lo que parece.

Copio y pego la descripción de un libro que venden en el foro "invertienbolsa.info". Es un foro de bolsa que en general sigue la estrategia de comprar y mantener buscando la rentabilidad de los dividendos.

"Ni los derivados ni los cuchillos son peligrosos en sí mismos. Ambos pueden llegar a ser utilizados por personas peligrosas, pero son instrumentos muy útiles para la inmensa mayoría de la gente. Con las opciones y los Futuros podrá rebajar el riesgo de sus inversiones, pagar menos impuestos, comprar acciones por debajo del precio al que cotizan, venderlas por encima del precio al que estén en el mercado, ganar dinero en un crack sin vender sus acciones (mientras sigue cobrando los dividendos), etc. Y todo ello manteniendo siempre la prudencia y corriendo un riesgo inferior que los inversores que no utilizan opciones y Futuros. El funcionamiento de las opciones y de los Futuros es muy sencillo de entender para cualquier persona que conozca lo más básico del funcionamiento de las acciones. Algún día la mayoría de los inversores utilizarán de forma habitual las opciones y los Futuros. Mientras llega ese día, los que lo hagan tendrán una ventaja sobre los demás."

En Youtube hay vídeos sobre las opciones y futuros, pero al igual que alguien que quiere aprender a jugar al ajedrez es recomendable que lea un libro. Y ese tiene muy buenas críticas. Eso sí, son de gente que invierte a largo plazo.

#10678

Re: Banco Santander (SAN)

Solo una cosa Bolxeador, para ciertas cosas hay que saber y estar muy pendiente y no es cosa fácil.
Creo que para todo hay que ir un paso detrás del otro y no a saltos.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10679

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,

Viendo que tú también utilizas ProRealTime quería preguntarte unas dúdas a ver si puedes resolvermelas.

Te indico unos pantallazos donde se puede ver una información que no sé como visualizarla de la forma que aparece en las imagenes.

 

 

 

Gracias!

#10680

Re: Banco Santander (SAN)

Bandidoblue estas muy verde, que te lo crees todo.

Opciones, que me van a decir, pues si, las opciones tienen el vencimiento que tu quieras, aunque todos los brokers no ofrecen las opciones con vencimiento semanal, que tienen Inditex San BBVA, TEF etc.

Y el tercer viernes habil del mes es el VENCIMIENTO PRINCIPAL que es el 19 de mayo etc..

Te dejo ibex y San para ver  porque lo tuyo es el contado, solo para ver que tienen vencimientos semanales.

http://www.meff.es/aspx/Comun/NotaPrensa.aspx?id=esp&fecha=20160523&tipo=notas&fich=nota_20160523_1

Como ves el vto principal de mayo es el 19 de mayo pero puedes apostar al 26 de mayo.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=FIEM

y el banco santander acciones perpetuas puedes hacer lo mismo.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=san

Es cierto que en Meff no hay volumen oculto, PERO EN EL CONTADO  se puede poner una orden con volumen oculto, pero tiene el inconveniente que estas en posicion a la cola con el volumen que se ve, cuando se ejecuta el nuevo volumen máximo mostrado vuelves a la cola con el volumen mostrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Brokers destacados