Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.184 / 3.128
#9465

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas todas las acciones de santander que tenia.. esto me enseña a que no tenia que haber esperado al dividendo ya que no me ha merecido la pena esta bajada, Esperare por si cierra el gap, en los graficos veo que se ha salido por arriba de la tendencia alcista  y espero que al menos corrija un poco..

 

Saludos ! 

#9466

Re: Banco Santander (SAN)

Necesito un café!!!!

 

 

#9467

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona me he explicado mal jajajaj, me referia en bandas de bollinger, que se ha separado de la media movil de la tendencia alcista, y por eso espero a comprar un poco mas barato..

un saludo y gracias ! jaja

#9468

Re: Banco Santander (SAN)

Cerrados a 5.937 los cortos abiertos el dia 25 (5.000 a 5.97). Teoricamente ganando 100 euros o asi pero en la practica perdiendo unos 300 por el descuento de dividendo. A otra cosa, mariposa.

Estoy operando en el santander con los indicadores del BBVA. Me voy a cambiar el Nick. En vez de Zeefeer llamadme McGiver.

Un saludo.

Edito: Son 170 euros de perdida, ni tan mal para una operacion fallida.

#9469

Re: Banco Santander (SAN)

Mejora de recomendación sobre Santander

KBW sube a neutral desde infraponderar y precio objetivo sube a 5 euros desde 4,3 euros.
 
Un saludo
#9470

Re: Banco Santander (SAN)

Estos si un día llega a 8 darán un precio objetivo de 7 y cuando empiece a bajar a 7 presentaran un PO de 8 jajaja siempre un euro por detrás.

#9471

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, lo importante es que suben su precio 70 centimos y eso hara que el precio medio consensuado por los analistas tambien suba. Espero que las cuentas presentadas ayer traigan mas subidas de PO y empiecen a apostar por el 6.20/6.50.

Un saludo.

#9472

Re: Banco Santander (SAN)

Si aquí lo que funciona es la profecia autocumplida, esta clarísimo...si todos los analistas quedaran a cenar y tras unas copas todos dijeran que SAN vale 9, al final llegariamos a 9, luego la hostía iba a ser de las grandes...

Un saludo!!!

Brokers destacados