Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.226 / 3.131
#9801

Re: Banco Santander (SAN)

Pues para mi que lo has hecho genial!!!

El tiempo lo dirá, pero como no tenemos bola de cristal, es lo que ocurre, nunca se sabe.

Lo cierto, es que has ganado dinero, ahora tienes liquidez y la oportunidad de volver a entrar.

Pienso como Zeefeer, no me gusta comprar en resistencias, siempre hay tiempo para ver como se comporta la acción despues de traspasarla.Es más, las grandes manos compran cuando el el resto vende y venden cuando el resto compra, lo importante es conocer su ritmo y para mí que tu lo has hecho como ellos.

Un saludo!!!

#9802

Re: Banco Santander (SAN)

Yo acabo de hacer caja con parte de mis SAN. Y escalonadamente iré vendiendo si sigue subiendo. 

Tarde o temprano SAN tiene q corregir. Es cuestión de tiempo.

 

#9803

Re: Banco Santander (SAN)

Tres

;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9804

Re: Banco Santander (SAN)

Nenanito, Seguidor que bueno veros por aquí!!!

Nenanito también espero esa corrección!!!

Seguidor , yo no descuento los dividendos, así tenemos más variedad!!! jajaja

Un saludo!!!

#9805

Re: Banco Santander (SAN)

No, el sistema me dice que acumule. He estado a punto de meter cortos en 6.16 pero no lo he hecho porque no los podria haber atendido por falta de tiempo. Yo creo que va a corregir y mi sistema dice que es un buen sitio para acumular. Como en la toma de decisiones yo no pinto nada pues compro. Hay divergencias y estamos en una zona de resistencias pero vuelve a corregir la sobrecompra a corto en lateral demostrando fuerza. Esta un poco confusa la cosa.

Un saludo.

#9806

Re: Banco Santander (SAN)

Joer como duran las fiestas en madrid. Pensaba que solo era el martes.

¿Te has fijado en la pinta que tendria la vela diaria si cierra en la zona de 6.10?

Un saludo.

#9807

Re: Banco Santander (SAN)

No se.pero da la impresión de que cerraremos en máximos...
Saludos

#9808

Re: Banco Santander (SAN)

Podría pasar con el empujón de Macron. Tengo la sensación de que es la excusa que falta para dar el primer asalto a la super resistencia que hay en 6'50€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados