Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.222 / 3.132
#9769

Re: Banco Santander (SAN)

Entramos en zona conflictiva con sobrecompra. A ver que pasa.

Un saludo.

Santander a semanas

Santander a semanas

#9770

Re: Banco Santander (SAN)

Quien me manda ami salirme hace una semana despues del dividendo... jajaj esto me sirve para aprender :( pensaba en uan posible correccion, y queria esperar a cerrar el gap que dejo en la subida, ahora no me queda otra que tener paciencia hasta que corriga un poco ( o eso espero ) 

#9771

Re: Banco Santander (SAN)

Realmente la fase bajista del Ibex solamente ha durado un año y 3 meses hasta el doble suelo del brexit, o un año escaso sin él. Podría quedar menos de lo que pensamos algunos de fase alcista. Entra canguelo viendo ese gráfico

#9772

Re: Banco Santander (SAN)

Segun vuestro amigo Madrigal todavia hay que esperar para entrar. Hasta que rompa maximos historicos. Anda que no se pierde recorrido con esa tecnica.

Un saludo.

#9773

Re: Banco Santander (SAN)

Mi hijo hizo lo mismo
No ha cobrado dividendo y está fuera a verlas venir. Le dí mi opinión pero hasta que no ocurre nunca sabemos. La tormenta sigue, que si imputados directivos lo de Berenberg a 3€, pero la realidad es lo que cuenta.

#9774

Re: Banco Santander (SAN)

Esto dice Carpatos:

Sectorial bancario europeo toca máximos desde diciembre de 2015. Hay que recordar que se ha roto al alza un importante lateral. Buenas noticias.

 

Un saludo.

#9775

Re: Banco Santander (SAN)

El dice que si empezamos en bolsa, que invirtamos sin miedo en valores alcistas en máximos. Es parecido pero no igual. Y tampoco toda la cartera. Ademas yo le hago caso en mucho pero no en todo. itx y gamesa me dan alergia.

#9776

Re: Banco Santander (SAN)

Esta mañana o ayer analistas recomendaban vender Santander por la resistencia de 6 y poco.

Te puede interesar...
Brokers destacados