Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.213 / 3.131
#9697

Re: Banco Santander (SAN)

Has visto la deuda de gestamp?

#9698

Re: Banco Santander (SAN)

Salen a bolsa porque les falta dinero, como todos,.. por eso simplemente voy haciendo un seguimiento, también me preocupa si alguien del SANTANDER se la tiene jurada.

Solo es eso ebano, seguirla como lo hice con coca cola, que al final nada de nada y más cuando la inutil de su directora se metió en politica, puede que esta se quede en lo mismo, sencillamente es por cuando tiren a OHL o al POPU , INDRA, VISCOFAN , TECNICAS REUNIDAS,si entra SERÁ BUENO saber algo como esto:

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/01/31/empresas/1485889456_177352.html

Ten en cuenta que lo que prima en el IBEX es el volumen de negociación ...

#9699

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta :

A rasgos generales, podríamos decir que una accíon visualizada en diario, siempre que permanezca  por encima de la nube Ichimoku, sigue siendo alcista????

Un saludo !!!

#9700

Re: Banco Santander (SAN)

A rasgos generales mientras el precio este por encima de la nube solo se abririan largos y si se encuentra por debajo de la nube solo se abririan cortos. No da una señal de entrada pero te señala como te tendrias que posicionar para no ir contratendencia. Cuando el precio esta en la nube no se deberia operar. Esa es la teoria de la nube.

Un saludo.

#9701

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Zeefeer!!!!

#9702

Re: Banco Santander (SAN)

Contento con degiro? Lo ves bien para aprender a operar acciones ibex y tal vez mercado continuo? He leido que muy barato lo que me interesaria para podet aprender con poco capital pero que son unos cafres a la hora de la declaracion.
Aclaro que no aspiraria a ganar dinero sino a aprender. ni quiero hacer muchas operaciones, la idea seria operar a semanas o meses vista incluso uno o dos años

#9703

Re: Banco Santander (SAN)

Yo utilizo Degiro para operaciones rapidas y sin problema, ya llevo mas de un año con ellos. La declaracion la haces tu, asi que ellos ni fu ni fa.

#9704

Re: Banco Santander (SAN)

De momento si, para empezar esta bien, si te equivocas no te come en comisiones, asique para lo que buscas esta bien, cuando tengas mas experiencia podras cambiar al que mejor te venga.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados