Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.012 / 3.131
#8089

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto que el IBEX está fuerte o eso parece, pero también creo que ahora cualquier entrada se la hay que plantear con cautela porque veo muchos valores que están en máximos o cerca de ellos y siguen para arriba. Por lo que, he visto el IBEX tiene una resistencia a menos de 300 puntos que es importante para saber si esto puede seguir hacia arriba o corregir.

Me gustaría saber que comentaba la gente o decían los gráficos antes de que la bolsa sufriera el gran batacazo. Yo lo que veo es que hay bastantes comentarios de que tiene que haber una correción aunque los gráficos y el día a día parecen demostrar lo contrario. 

#8090

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, por favor, no me molesta para nada, pero  creo que se te olvida lo principal y es que el IBEX no es el DOW. Pongamos los pies en el suelo. Madrigal es el primero en animar a que salgamos del IBEX!!!

IBE puede subir ¿pero hasta,?,,,7,8, lo dudo. Abengoa era puntera en renovables y miralá ahora...

Es cierto que IBE tiene una gráfica buenisima, pero aqui no hay pasta para hacerla volar.

Para mí Santander es un valor seguro y Telefónica también. Un SAN a 8 una Telefónica a 15, muy probable...

Ayer lo comentaba Seguidor, el IBEX al 11700 se queda sin gasolina!!!

Quieres cohetes!!!mira Goglee, AMAZON, Apple:

Te pongo la gráfica de AMAZON, esta va a crecer hasta el cielo, porque la sociedad solicita este tipo de empresas cada vez más, no hay limite, si quieres la miraremos a final de año y compararemos revalorizaciones.

 

#8091

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué valores recomendaría ahora mismo Madrigal (Viendo que tanto lo mencionais en el foro)? ¿Sabéis que valores del IBEX tienen mejor dividendo? Porque si hay que estar dentro más de un año estaría bien sacar rentabilidad, a través, de los dividendos.

#8093

Re: Banco Santander (SAN)

Ojala llegue a esos 11700,pero tardaremos.

#8094

Re: Banco Santander (SAN)

Dividendos ya no es el criterio para mí. Al principio lo buscaba. Te lo descuentan del precio y pagas a Hacienda con lo cual pierdes revalorización en un mercado alcista sobre la parte cobrada como dividendo. Eso está muy bien para ser archimillonario y vivir del dividendo, pero no lo veo rentable para un inversor convencional.

Y cuidado con irse a otros mercados, que el ibex está barato y muy alcista, sigue atrayendo fondos de inversión y puede ser mucho mas rentable que otros mercados a medio y tal vez incluso largo plazo. Y cuidado con los avisos de bajistas, que están a la orden del día y no solamente en ciertos hilos de muchos foros, sino también los analistas de ciertos medios digitales. Mientras el ibex esté tan alcista es una pena perderse media subida o mas y la fiesta apenas podría estar comenzado. Nadie lo sabe. Lo dirá el precio. Y a mí de momento me dice dentro y dentro

#8095

Re: Banco Santander (SAN)

Tampoco estamos tan lejos, te marco la resistencia con la linea roja.

En estos momentos estamos atravesando una muy importante, si llegamos a 10700 veremos como reacciona, creo en la corrección, porque para atravesar esta, necesitan "combustible".

Sin una subida de tipos en la zona EURO podriamos asistir a bastante lateralidad en el IBEX y por tanto,en el SAN.

Un saludo!!!

Brokers destacados