Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.218 / 3.132
#9737

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa es lo que me da que puede pasar y otra lo que quiero que pase. Tengo llenos de CFDs los sistemas de largo y medio plazo y en el de corto plazo aun caben unos cuantos mas asi que si sube me voy a alegrar mucho.

Un saludo.

#9738

Re: Banco Santander (SAN)

Huy, un descuentadividendos en el foro. Bueno, ya somos dos.

Un saludo.

#9739

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya vela de cierre ha hecho el futuro del Banks sin venir a cuento.

Un saludo.

Banks

Banks

#9740

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy en el foro de intradia han puesto la escalada del dow sin dividendos. He buscado un grafico con dividendos o total return en índices como dices tú, y la diferencia es abismal. Aproximadamente ha pasado de 22000 en 2009 a 44000 ahora. Es decir el doble. Para que te fíes de los máximos históricos del ibex total return con los que está coqueteando ya nuestro índice patrio.

#9741

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja socio ya se que no lo dices por mí, y sabes que me alegraré muchísimo si sales en lo más alto de la tendencia, por eso creo que es importante estar muy al loro en estos momentos.

Socio al igual que la historia tiende a repetirse , los movimientos de los mercados también, son exactamente lo mismo, los mueven los miedos, las euforias, la avaricia, por eso si apartas dos metros la silla de delante de tu ordenador y miras el ultimo grafico mensual que he puesto, verás 4 montañas , tres de ellas te pareceran de altura similar, NO MIRES los números, solo los dibujos. La más alta, la que varía de las del resto ,se produjo en la burbuja. Ahora estamos en la ladera de una quinta montaña, si las condiciones actuales no son las de la burbuja.....¿A que pico se parecerá más, esta que se está construyendo? Sinceramente creo que a los picos de las otras tres.

Mira que noticias empiezan a sacar :

está mañana la que nos ponía Zeefeer de los capullos de Berenberg y esta noche me encuentro con esto:

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8332997/05/17/Lista-Falciani-el-juez-De-la-Mata-imputa-a-siete-directivos-de-Banco-Santander-y-BNP-Paribas-por-blanqueo-de-dinero.html

Si saben que SAN puede irse a más de 7 van a aprovechar la subida al máximo.

La linea roja es el 25 de septiembre de este año y entre las lineas verdes podría transcurrir la acción sin ni siquiera cerrar el hueco, ni traspasar el actual techo, miles de millones de negociaciones que los brokers no van a desaprovechar, no son gilipollas.

Socio quedan 5 meses para llegar a esa linea roja esos son 150 días ,hoy según bolsa de Madrid han habido 184.858.681 de negociaciones eso supondría de aquí a septiembre 27.728.802.150 de negociaciones, mi cabeza no puede imaginar los beneficios por parte de los brokers ,demasiado grande...

 

 

#9742

Re: Banco Santander (SAN)

No se donde te han enseñado tanto.
Entiendo que:
1°.- la vertical roja se elige en esa fecha porque corta la paralela verde superior coincidiendo aproximadamente con la directriz de mínimos de la tendencia principal.
2°.- esas paralelas verdes delimitan un movimiento lateral de san desde ahora hasta la fecha del cruce, y el valor se va a mover entre 5,864 de mínimos y 6,124€ de maximos.

Ahora samácame de mis tribulaciones y dime lo que quiere decir. Esto me resulta adivinación. Un saludo

#9743

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ahora si que me has asustado, no se si lo he buscado correctamente, en Google he buscado IBEX total return grafica y joder me dá esto:

https://es.investing.com/indices/ibex-total-return-advanced-chart

Tocando resistencias, siento no dominar esa página, es investing pero me aparece de forma diferente...he trazado esa linea azul y asusta...

#9744

Re: Banco Santander (SAN)

También se pensaba que iba a ganar Clinton...

Con el Brexit, pensaba que lo mejor era estar dentro antes de la votación para no perderse la subida porque pensaba que saldría el no. Estaba al 100% invertido. Tardé más de medio año en recuperar lo perdido porque ya no disponía de más capital para invertir.

Con trump decidí vender casi toda la cartera a riesgo de tener que recomprar más caro. Ganó trump y recompré más barato.

Ahora se da por hecho que ganará Macron, yo también lo creo, pero prefiero ir a lo seguro. Si tengo que volver a comprar más caro lo haré.

Ganaré menos dinero si no ocurre nada inesperado, pero si una sola vez ocurre, puede que gane más dinero que de quedarme dentro.

Pase lo que pase, reduzco el riesgo de una ampliación grande porque estaré menos tiempo invertido.

Con un capital de 120.000€ para compra/venta de acciones, llevo en 2017 unos 20.000€ en plusvalías. 0€ minusvalías.

Son números muy bonitos, pero de seguir tu sistema tendría 6.000€ más.

Lo que quiero decir es que a pesar de que los números me dicen que tu sistema es mejor que el mío (al menos hasta ahora), prefiero ir por lo seguro.

Ahora mismo utilizo para especular San, Bbva y Tef porque creo que son las empresas con mayor potencial de subida y seguridad que hay en el Ibex. Con otras empresas puede que haya más potencial de subida, pero como dije antes, prefiero ir por lo seguro.

Un saludo

Brokers destacados